Nika y Matsu, el grupo musical con el que triunfan Julia Nakamatsu, mujer de Melendi, y su hermana gemela

No nos sorprende que Melendi tenga una familia con mucho arte, como él. El artista apoya la música de su mujer, Julia Nakamatsu. Hoy la descubrimos
El grupo musical de las gemelas Nika y Matsu
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La música, en todos sus géneros y variedades, es un universo de sensaciones. De hecho, desde que somos muy pequeños, las canciones nos acompañan. Que se lo digan a Nika y Matsu, el dueto musical que Julia Nakamatsu ha formado con su hermana gemela. Lo más curioso es que Julia es la mujer de Melendi. En CADENA 100, te descubrimos al grupo de temas infantiles. ¡Nos hacen mover el esqueleto!

Música para toda la familia

En realidad, aunque la llamemos música infantil, las canciones no entienden de edad. ¡Hacen disfrutar a toda la familia! ¿Y quién no ha oído hablar de grupos como CantaJuego? Temas tan bailables y conocidos, como 'Chuchuwá', 'Soy una taza' o 'Cómo me pica la nariz' son solo algunos para mover el esqueleto sin parar. En las fiestas son ideales. Con Nika y Matsu pasa lo mismo. ¡Te hablamos de ellas, que vienen pisando fuerte!

Está claro que la música de Melendi y Julia son opuestas, pero la música siempre es música. Y como tal, quién mejor que él para apoyar a su mujer. Su historia de amor se remonta al 2014 y, desde entonces, son una pareja con mucho arte. Las hermanas gemelas están imparables y hace muy poquito estrenaron algún tema bailable para Halloween, así como varios juegos que han ido compartiendo en su canal de YouTube en los últimos días.

Como el propio Melendi ha compartido en alguna ocasión en las redes: "Para todos los papis y mamis". ¡Pues sí! Al fin y al cabo, como decíamos, son canciones para los más pequeños, pero también para todos los públicos. Qué mejor que ver a la familia unida, bailando y cantando, y más en las fechas navideñas que ya están aquí.

Las gemelas artistas ya han puesto nombre a sus seguidores y han lanzado mensajes tan tiernos como este: "Se llaman Nakitas y Nakitos. Queremos empezar con nuestra canción favorita que marcó nuestra infancia, por transmitir buena energía, alegría, felicidad, ganas de bailar y cantar. Esperamos y deseamos que lo disfruten tanto como nosotras, que todos los niños aprendan algo nuevo en cada uno de nuestros vídeos, o descubran una nueva versión de sí mismos. Darles herramientas para sentirse plenos y felices..."

Como ellas mismas han expresado muy bien: "La música no solo se escucha, la música es sentimientos, emociones, sensaciones, es energía, amor, una forma de vida... Vida llena de alegría y de ilusión, la música es un idioma universal que sana y salva el alma, la música es unión y fortaleza". ¡No podían decirlo mejor!

Y como todos los artistas que empiezan, al final van llegando los buenos resultados. Poco a poco, han ido sumando seguidores en las redes y en las plataformas digitales. ¡En YouTube ya superan los 8.000 suscriptores y más de 5.000 seguidores en Instagram! "Estamos encantadas de empezar este camino junto a todos ustedes y agradecidas por encontrarlos aquí, desde el principio. Los sentimos bien cerquita. Los amamos. Muchas gracias". ¡A bailar se ha dicho y muchos éxitos!


También te puede interesar...

Melendi y Carlos Rivera unen sus fuerzas en el videoclip de 'El único habitante de tu piel'

Melendi anuncia en Hueso en CADENA 100 que va a lanzar un libro: "Eres el primero en saberlo"

CADENA 100