“Mi niña”: las palabras de aliento de Manuel Carrasco a Elena Huelva tras ser ingresada en el hospital

Elena Huelva continúa luchando contra el cáncer y ha sido ingresada de nuevo al hospital, pero tiene fuerzas de sobra para afrontarlo
El apoyo de Manuel Carrasco a Elena Huelva
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Elena Huelva continúa luchando contra el cáncer, una lucha que muestra en sus redes sociales y que le ha permitido dar visibilidad a esta enfermedad que por desgracia sigue padeciendo tanta gente. Con sus más de 300 mil seguidores de Instagram, comparte su día a día y nunca oculta todas las pruebas a las que se somete o los momentos malos que atraviesa, dejando clara cuál es su realidad y sin querer edulcorarla. Como en este caso, en el que ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital.

La influencer ha compartido la noticia en sus redes después de haber tenido fiebre durante varios días, algo que le ha obligado a hacer una visita a ese lugar que, como ella misma dice, es su segunda casa, y así se siente porque los médicos le tratan de maravilla. Y bajo su lema “mis ganas ganan”, continúa en este camino tan complicado que le ha tocado vivir pero que ha afrontado con tanta valentía y ha conquistado a rostros conocidos como Manuel Carrasco, Aitana o Sara Carbonero, que no han dudado ni un segundo en mandarle toda la fuerza y el ánimo para continuar afrontando este reto que la vida ha puesto en su camino.

El apoyo de Manuel Carrasco a Elena Huelva

“Como ya sabéis estoy ingresada hasta nuevo aviso. Esta mañana me dio fiebre y como llevo tanto tiempo muy cansada y con malestar, quieren ver el porqué de todo eso, por si es una infección, un virus, una bacteria…”, ha explicado Elena Huelva sobre su último ingreso en el hospital. “Seguro que mañana estoy un poco mejor, aquí me cuidan, ya sabéis, el hospi (esta planta) es mi segunda casa”, ha añadido, dejando claro que se siente con fuerzas para seguir luchando hasta el final.

Unas fuerzas que le llegan en gran parte de las redes sociales, donde tiene un enorme apoyo, entre otras personas de Manuel Carrasco, al que ha tenido la oportunidad de conocer en alguno de sus conciertos. “Mi niña preciosa!!!”, ha escrito para mandarle fuerzas en este nuevo ingreso. Y es que el artista se ha volcado siempre con ella, incluso dedicándole en sus conciertos la canción ‘Mujer de las mil batallas’, que habla precisamente de esa lucha contra el cáncer que ella misma está experimentando y en la que está demostrando la enorme fuerza que tiene con su lema “mis ganas ganan”.




Las palabras de Elena Huelva a Manuel Carrasco

Sin palabras. Una vez más eres capaz de emocionarme, las lágrimas me caían, como si delante de más de 70.000 me dedicas una canción tan especial y todos empiezan a cantarla mirándome”, escribió Elena Huelva en su cuenta de Instagram hace unos meses, my emocionada al recordar lo que vivió en el concierto del artista. “Gracias siempre por todo Manuel Carrasco, te quiero y te admiro, cariño”, ha expresado la joven. “Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo tan merecido, por esta maravillosa gira, por esta noche inolvidable para muchas personas, muchísimas. Eres increíble!”, añadió. “Esta noche pasa a ser uno de los recuerdos más bonitos para siempre. La música me cura el alma y momentos como estos se quedan dentro de ella", concluyó.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100