Noah Cyrus, trascendental y country, presenta "The End of Everything"

Para hablar de "El Fin de Todo" (traducción de su canción), vemos a una Noah Cyrus que intenta la madurez a base de ser más reflexiva en sus trabajos
Noah Cyrus, trascendental y country, presenta "The End of Everything"

Noah y su inspiración musical

Tiempo de lectura: 3’

Siempre marcada por ser la hermana menor de Miley, Noah Cyrus ha encontrado en la música, por méritos propios, el lugar adecuado para su visibilidad. Recientemente ha tenido que aplacar críticas y volver sobre su relación asfixiante con su hermana dejando claro que la fama de Miley Cyrus ha sido el peso que sólo ella ha sabido cuantificar y, en ocasiones, calificar.

Dicho lo anterior, Noah ha lanzado nueva música. Así, tiene ya estrenado su nuevo EP, con ocho canciones y con "The End of Everything" dando nombre a su trabajo y en el que como canción, estratégicamente, es la última del listado.

"The End of Everything"

Este tema no ha podido despegarse del aroma country que marca la familia musical de procedencia. Con la canción ha llegado un vídeo que a modo de time-lapse surge con imágenes impresionantes de la galaxia. El mensaje, no en vano, es igual de trascendente buscando el sentido de la vida.

John Boswell es el director y artítice del videoclip de "The End of Everything" que, con esas imágenes sorprendentes, inspiró a Noah Cyrus. Ella asegura que "nunca me sentí más inspirada para ir y escribir una canción basada en una imagen". Ha dicho que Boswell "es la única persona que conozco que podría conectarse conmigo en el nivel que se necesitaba para escribir una canción como esta".

Con todo, Noah se ha puesto realmente trascendente para mirar de frente a la vida, con mayúsculas. Así, y defendiendo que esta etapa marcada por el coronavirus depende del compromiso personal de cada uno, dice que "los problemas que parecían grandes se hicieron pequeños. Tu dolor no durará para siempre. Tus miedos no durarán para siempre. La Madre Tierra no durará para siempre. Todos los que amas morirán, pero querida, así es todo, no llores. EL TIEMPO SERÁ SIGNIFICATIVO. Tenemos que aprovechar al máximo cada último segundo que tenemos juntos. Amamos y apreciamos, especialmente ahora más que nunca".

Profundizando más si cabe en el sentido de su nueva canción "The End of Everything" ha dicho que espera que "este video y esta canción te inspiren y te separen, lo que está más allá de toda explicación. Porque eso es todo lo que realmente puedo decir cuando se trata de este tema. Estoy impresionada".

Noah, valorando a su familia por encima de muchas cosas, ha querido decir también que Leticia "Tish", su madre, y Billy Ray Cyrus, su padre, han sido una gran inspiración para crear esta canción. Ha sido tan gráfica, tan trascendental, que Noah reconoce que "Los amo a los dos tanto que me pone triste, pero también es tan hermoso que el amor que tenemos tiene que terminar. Nunca lo querré. Pero lo hará por naturaleza. Te amo hasta el final de todo y de regreso".

Del camino místico/real de Noah Cyrus han nacido, como indicábamos, 8 canciones:

1 Ghost
2 I Got so High That I Saw Jesus
3 Liar
4 Lonely
5 Young & Sad
6 July
7 Wonder Years (ft. Ant Clemons)
8 The End of Everything

Vídeo de "The End of Everything"

Letra

Everyone you love is gonna die
but darlin’ so is everything, don’t cry
The stars will blink out one-by-one in time
Yeah everyone you love is gonna die

Everything you fear is gonna end
All your hate and hurt lost to the wind
And it’s hard, I know the universe can be a jealous friend
But everything you fear is gonna end

And there might not be a sadder thing
than watching Saturn lose her rings
and black holes slowly dancing in the dark
It’s a song that they were born to sing
about the end of everything
until it all goes up in one last spark

Everyone you love is gonna die
but so is everything so wipe your eyes
You know nothin’ lasts forever but lord, we try
Everyone you love is gonna die

All the saints and sinners are the same
We’re blessed then we obliterate
And that’s how it was written from the start
It’s a song that we were born to sing
about the end of everything
until it all goes up in one last spark

Everyone you love is gonna die
So don’t you let the moment pass you by
and man there really ain’t no sadder thing
there really ain’t no sweeter thing

Puede interesar también:

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey estrenan "Don’t Call Me Angel"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100