Nueva cancelación de directos: Zaz no actuará en los conciertos previstos para febrero

El panorama ante la situación generada por la pandemia global hace que, como otros artistas, Zaz tenga que cancelar parte de su gira
Nueva cancelación de directos: Zaz no actuará en los conciertos previstos para febrero
Zaz cancela actuaciones previstas

Tiempo de lectura: 3’

A cambio de su mala noticia, la artista francesa ha querido compartir una pintura creada en estos momentos tan complicados. De hecho, tenía muy próximos conciertos de su gira en Suiza y Francia que acaban de ser cancelados.

Y es que con 'Isa', su sexto álbum de estudio bajo el brazo, Zaz arrancaba su gira internacional. Sí se mantiene su llegada a España en marzo, como recordaremos de inmediato.

Zaz: mensaje y pintura

Para dar a conocer este momento tan complicado, la artista ha enviado una carta abierta:

"Perdón por mi silencio de las últimas semanas, pero debido al Covid no hemos podido trabajar en el show como estaba programado. Todo esto es un infierno...

Estamos intentando lo mejor que podemos y quería volver a ti con respuestas claras, pero no es simple porque todo se mueve todo el tiempo.

En definitiva, habrás entendido la situación pfffff...

Quería decirte que estoy muy triste por no haber podido encontrarte de nuevo para las fechas pospuestas en Bélgica y Alemania, Pleyel y Longjumeau.

Y ahora también tengo que anunciar con un gran dolor en el corazón, que la gira de febrero también puede ser pospuesta. Pero no estemos tristes, es solo un remake y nos juntaremos muy pronto para vibrar juntos!! ?

Tengo tantas ganas de tocar, cantar para ti, verte, sentirte, compartir nuestras emociones!!!!

Los extraño chicos

Estamos haciendo todo lo posible para reorganizar todo esto.

Volviendo a ti muy pronto para compartir más...

Dulzura para nosotros.

Te quiero mucho ?

PD: Mientras tanto, estoy súper emocionada de presentaros el maravilloso clip de "All Up" que hice en Varsovia el mes pasado muy pronto".

ctv-zn6-arte

Evidentemente, la expectación era importante ya que tres años después de su disco titulado 'Effet Miroir' Zaz ha puesto su empeño en recorrer países con 'Isa' el disco que empezó a hacer durante la primavera de 2020.

Destaquemos que aunque su idioma original es el francés siempre ha estado ligada de manera especial a nuestro país ya que su madre era profesora de español. Desde que era tan solo una niña, en plena infancia, Zaz estudiaba en el Conservatorio de Tours y, posteriormente se apuntó a clases de canto en Burdeos.

La gira en España

Llegará a Gijón el 11 de marzo en el Teatro de La Laboral, donde la esperamos a las 20.30h. Desde allí viajará hasta Bilbao, al Palacio Euskalduna, para al día siguiente, 12 de marzo, realizar su directo. Luego la parada será en Pamplona, en el Palacio de Congresos, el día 14. Posteriormente continuará por Zaragoza el día 15 en la Sala Mozart y Barcelona el 17 de ese mismo mes en el Auditorium del Forum. Finalmente, irá a Girona, para su cita en el Black Music Festival el sábado 19.

ctv-vog-espaa

Dos Festivales más

Diversity València es una parada de Zaz que se reúne con artistas internacionales de primer nivel. Del 21 al 23 de julio de 2022, la espectacular atmósfera de la Ciutat de las Arts i les Ciències acogerá en tres grandes escenarios más de 30 artistas internacionales, con la peculiaridad de que se podrá disfrutar todo al completo. Así, el 21 de julio, la banda italiana Måneskin, ganadora de la última edición del Festival de Eurovisión acompañará su actuación a la de otros como Iggy Pop. El mismo día actuará la artista francesa que, junto a la apuesta de la noruega AURORA, serán dos de las presencias femeninas imprescindibles del día

Tres días después, el 24 de julio, Zaz llevará su quinto álbum lanzado en otoño de 2021, el Teatro Real de Madrid dentro de Universal Music Festival.

El álbum

En la base de sus directos está el disco, 'Isa'. Este trabajo contiene 13 temas, entre ellos 'Imagine', 'Exister' y 'Avec Son Frère', así como 'Le jardín des larmes', una colaboración con Till Lindemann. Este es el contenido del disco:

Les Jours Heureux

Imagine

De Couleurs Vives

Ce Que Tu Es Dans Ma Vie

La-haut

Il Faut Qu'on Se Donne

Exister

A Perte De Rue

Comme Tu Voudras

Avec Son Frere

Le Jardin Des Larmes (Feat. Till Lindemann)

Le Chant Des Grives

Et Le Reste

Puede interesar también:

Zaz, la artista francesa que bebe de la cultura y de la música española y que conquistó a Pablo Alborán

Las 5 canciones con las que (re)descubrir a Zaz, la artista francesa que pisa fuerte con su nuevo álbum

Måneskin cancela su gira Europea ante la situación global del COVID-19: "Todo estaba listo"

Relacionados

CADENA 100