La nueva vida de David Civera lejos de la música y los focos: su mayor prioridad

Después de sus éxitos en la música, la vida de David Civera ha dado un cambio de 360 grados. En CADENA 100 descubrimos cuáles son ahora sus prioridades
La nueva vida de David Civera lejos de la música y los focos: su mayor prioridad
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un artista al que recordamos con nostalgia, ya que nos marcó el comienzo de los años 2000, ese es David Civera. El de Teruel, que llegó a representar a España en Eurovisión 2001 con 'Dile que la quiero', también nos hizo bailar a más no poder con otros temazos, como 'Que la detengan', 'Perdóname', 'Bye, Bye' y más, que seguirán en nuestra memoria. Dos décadas después, nos preguntamos qué ha sido de él. Fue en el 2019 cuando lanzó su último EP, titulado 'Empatía', y desde entonces... no hemos vuelto a tener noticias del artista. En CADENA 100 descubrimos a qué se dedica actualmente y si pronto volveremos a verle sobre los escenarios.

Desde que irrumpió la pandemia, hace ya un par de años, muchos artistas tuvieron que replantearse cómo seguir... pues el mundo de la cultura y, en concreto la industria musical, ha tenido que adaptarse a esos cambios que nadie esperaba. Mientras unos pocos han salido reforzados, otros han tomado un camino distinto y, en el caso de David Civera, todo esto le llevó a una reflexión.

Tal como pudimos leer, a través de su cuenta personal en Instagram, hace ya más de un año: "Ha pasado mucho desde la última vez que me pronuncié en redes, pero sinceramente he decidido “respetar y respetarme” desde el silencio y la reflexión, ante todo lo que estamos viviendo desde hace más de un año...¡¡que se dice pronto!! No voy a entrar en debates, ni juicios, aunque habría de sobra para escribir un buen libro, o una trilogía... aprendemos despacio y olvidamos deprisa".

La prioridad de David Civera: su familia

Ahora, que ha habido tiempo suficiente para reflexionar y decidir qué hacer, Civera continúa centrado en lo mismo que ya estaba enfocado hace unos meses: en su familia. El artista ha dejado a un lado los focos, las alfombras rojas, todo lo relacionado con lo mediático. Vive muy tranquilo, en su tierra (Teruel) junto a su mujer, Ana María Benedi y sus hijos, Daniel y Laura. De hecho, el nacimiento de sus pequeños fue el motivo principal por el que el cantante se alejó por completo del foco mediático. Quería centrarse en su familia y así lo hizo.

Lo último que supimos de él, de primera mano de nuestros compañeros de COPE, es lo que David les contó a principios del 2021. Hace unos años, Civera lanzó un trabajo de grandes éxitos conmemorando sus 15 años de carrera y, aunque se había planteado volver a la música, de momento parece que tendremos que esperar un poco más. Aunque no sabemos exactamente cuánto tiempo será. El artista quería retomar su carrera artística y le vimos subirse otra vez a los escenarios, con más calma que a principios de los 2000, pero todo quedaba ahí. ¡Esperamos tener novedades muy pronto!

Relacionados

CADENA 100