Nuevo disco, nueva imagen y nuevo amor: Adele está pasando por el mejor momento de su vida

En pocos días se estrenará su nueva canción y hasta entonces, Adele ha mostrado que está pasando por su mejor etapa personal
Adele comparte un bonito mensaje en la que presume de su buen amiga

Tiempo de lectura: 3’

Con una de las voces más mágicas que existen y que pueden encandilar a cualquiera, Adele pasó de ser una pequeña niña del norte de Londres a una de las cantantes con más éxito mundialmente conocida.

Y es que Adele está pasando por una de sus mejores etapas: el 24 de octubre se estrenará su nueva canción en el famoso programa de “Saturday Night Live” de la cadena estadounidense NBC.

Pero el estreno de su nuevo disco no es todo lo que está pasando por la vida de Adele. Después de casi 8 años de matrimonio y un hijo en común, la cantante y su marido decidieron tomar caminos separados y seis meses después de la ruptura, la cantante de “Hello” volvió a encontrar el amor de la mano de Skepta, de 38 años, un amigo rapero al que conoce desde hacía mucho y cuyos caminos se han vuelto a unir.

Cada vegada més a prop el nou disc dAdele?

La mejor etapa de la cantante

Tras años admirándola por ser todo un icono encima del escenario, la famosa cantante demuestra en redes sociales que está pasando por su mejor etapa en la vida. Va a estrenar un nuevo disco del que está realmente ilusionada, su relación con Skepta es estupenda, se hacen reír mutuamente, disfrutan del tiempo juntos y ha vuelto ser feliz, y además de ello, ha conseguido sentirse cómoda en su cambio físico, un peso en el que se ve estupenda y quiere seguir manteniéndolo.

Aunque sus fans se han preocupado en varias ocasiones por la cantante debido a su cambio físico exagerado, lo cierto es que ella misma ha declarado en sus redes que se siente feliz y a gusto en el peso que tiene ahora y ha sido gracias a una dieta de comida saludable, un estudio de nutrición y por supuesto, entrenamiento diario.

La cantante, que ha perdido más de 70 kilos, aprovechaba sus huecos libres tres veces por semana para hacer sesiones de entrenamiento de cardio y circuitos de 60 minutos.

Adele ha recurrido a las redes para publicar uno de sus looks más inesperados

cordon press

Un ansiado estreno esperado por todos

Aunque no se ha desvelado la temática de su nuevo álbum oficialmente, la cantante ha comentado en varias ocasiones que ha pretendido mostrar en cada canción los obstáculos por los que ha tenido que pasar y cómo ha aprendido a afrontarlos confiando en ella misma.

El día que cumplía 31 años, publicó un post en sus redes sociales avisando a sus fans que iba a dedicarse tiempo a sí misma: “31 va a ser un gran año y voy a dedicarlo todo a mí misma. Por primera vez en diez años, estoy lista para sentir el mundo que me rodea “.

Considerada un fenómeno internacional para la industria de la música, el próximo 24 de octubre en “Saturday Night Live” se estrenará su nueva canción. La estrella de “rolling in the deep” afirma ante sus fans que está preparada para lo que sea y que esta nueva canción será importante para todos. "A cualquiera que tenga la capacidad de dejarse llevar y rendirse ante sí mismo con el único objetivo de aferrarse a la vida: hacedlo”, comentó en cierta ocasión de cara a aconsejar a todo el mundo que disfrute su vida al igual que lo está haciendo ella, por mucho que cueste. Y así, es como Adele ha conseguido llegar a ser todo un éxito mundial, elevando su carrera musical a lo más alto de su historia.

También te puede interesar...

La extraña cita en Londres de Adele y Chris Brown se convierte en tendencia mundial

Adele reaparece con un mensaje entrañable para su mejor amiga: ''Hasta la luna y más allá''

Relacionados

CADENA 100