Olivia Rodrigo, Luis Fonsi o John Legend vuelven a ser el centro de todas las miradas en los GRAMMYS 2023

Olivia Rodrigo, Luis Fonsi y John Legend, otro año más, vuelven acaparar todas las miradas en las nominaciones de los Premios GRAMMYS del próximo año
Olivia Rodrigo, Luis Fonsi o John Legend vuelven a ser el centro de todas las miradas en los GRAMMYS 2023
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta oficial, de Instagram, de la Academia Nacional de Artes y Ciencias, la encargada de entregar los Premios GRAMMYS, publicaba un post donde se anunciaba cuál será el papel y la presencia que tendrá: Luis Fonsi, John Legend u Olivia Rodrigo, en los GRAMMYS del próximo año 2023. Aquí, en CADENA 100 te contamos porque tendrán un papel imprescindible en la gala. ¡No te lo pierdas!

“La mejor nueva artista de 2022 está conduciendo de vuelta a nosotros”, comentaba, la Academia, en el pie de foto la imagen, haciendo referencia a su número uno ‘Drivers licence’, decían sobre Olivia. "¿Nos ayudas con las 65 edición de los GRAMMYS?", le preguntaban a Luis Fonsi. "La leyenda, 12 veces ganador del GRAMMY, trae su amor a las nominaciones", comentaba sobre uno de los máximos premiados, John Legend. El próximo martes 15 de noviembre tienen lugar las nominaciones de los Premios GRAMMYS 2023, en ‘streaming’ a través de las cuentas de @recordingacademy en Twitter, Facebook, Tik Tok, YouTube y los GRAMMYS.com. La Academia Nacional de Artes y Ciencias, entonces, ha lanzado estos tres nombres públicamente, asociados al papel de presentadores, serán los encargados, juntos a muchos más compañeros de profesión, de anunciar los artistas nominados a las diferentes categorías, de los premios más importantes de la música a nivel mundial, los GRAMMYS






Plena ganadora GRAMMYS 2022

Olivia, en la anterior edición, siendo su primera vez nominada, se llevó a casa tres premios: Mejor Nuevo Artista, Mejor Actuación Pop Individual por 'Drivers License' y Mejor Álbum Pop Vocal por 'Sour', su primer y único disco. Un momento icónico, de la cantante, durante la gala fue, muy parecido a lo que pasó a Taylor Swift años antes. Rodrigo estaba posando con sus tres estatuillas, en el photocall tras el final de la gala, cuando uno de los premios se deslizó de su brazo y cayó al suelo, partiéndose en dos. El momento se quedó grabado en la retina de todos los internautas, por varios meses fue objeto de ‘meme’.



Nueva categoría- Mejor Álbum de Poesía de Palabra Hablada

En los próximos GRAMMY de 2023, oficialmente conocidos como los 65 Premios GRAMMY, la Academia de la Grabación otorgará el primer Premio GRAMMY al Mejor Álbum de Poesía de Palabra Hablada. La organización nos cuenta que se inscribirán solo los álbumes lanzados entre el viernes 1 de octubre de 2021 y el viernes 30 de septiembre de 2022. El ganador, en la categoría de Mejor Álbum de Poesía Hablado serán decididos por colegas dentro de este género que votarán en esta categoría inaugural del GRAMMY durante la primera ronda de votaciones (del jueves 13 de octubre de 2022 al domingo 23 de octubre de 2022) y la ronda final Votación (miércoles 14 de diciembre de 2022 - miércoles 4 de enero de 2023).


Relacionados

CADENA 100