El orgullo de Jaydy Michel al ver a su hija Manuela cantando en el concierto de Alejandro Sanz

El cantante ofreció un concierto en Miami en el que se encontraba su hija Manuela Sanz, y juntos protagonizaron un momento muy especial
El orgullo de Jaydy Michel al ver a su hija Manuela cantando en el concierto de Alejandro Sanz
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz ha pisado ya los grandes escenarios como el Rosemont Theatre de Chicago para poder llevar su espectáculo e iniciar #LAGIRA 2021 en EEUU. El 8 de octubre llegaba el concierto inicial que daba comienzo con un emotivo vídeo de introducción en el que se podía leer el mensaje "La espera ha terminado volvemos a estar juntos". Fue después cuando el público de Chicago veía aparecer al artista español en el escenario.

Su siguiente parada ha sido Miami, donde la noche del sábado ofrecía un concierto, y del mismo modo, deleitó a los fans con todos sus éxitos clásicos y actuales como 'Amiga Mía', 'Corazón Partío', 'Looking for Paradise' y 'Mi Persona Favorita', entre otros. Y en la interpretación de este último tema, su hija Manuela Sanz fue la protagonista, tal y como pudimos ver en el 'storie' que compartió el cantante en su cuenta de Instagram, junto a un bonito mensaje que decía lo siguiente: "Mi persona favorita cantando 'Mi persona favorita'".

ctv-jdw-whatsapp-image-2021-10-31-at-132019


Además, Manuela ha revelado en su publicación de Instagram su nuevo look rubio champagne rosé en el concierto de Alejandro Sanz. Y es que en el último año el pelo de la joven ha sufrido algunos cambios, por ejemplo en abril se atrevió con el rubio, y ahora le ha tocado el turno a este nuevo color, del que ha publicado el proceso: "A very pink dump. Ps: backstage selfies are my faves", decía el texto de la publicación , que en español significa "Ps: los selfies entre bastidores son mis favoritos".

En las dos últimas publicaciones de Manuela, dentro de ese recopilatorio, podemos ver una foto abrazando a su padre por detras, y el vídeo del momentazo en el concierto que previamente compartió Alejandro. En él se puede ver al cantante acercándole el micro a su hija desde lo alto del escenario, para cantar una de sus canciones más especiales. ¡Pelos de punta!

video

El orgullo de Jaydy Michel al ver a su hija Manuela cantando en el concierto de Alejandro Sanz


Jaydy Michel, la madre de Manuela y primera mujer de Alejandro Sanz, no pudo evitar hacerse eco de este momento, y compartió en stories la publicación del perfil de Manuela, en la que al final del todo aparece un vídeo de este momento tan especial. "Cuánto amor en una imágen" escribía la modelo mexicana llena de orgullo.

ctv-wtr-whatsapp-image-2021-10-31-at-132019-1


La joven de 20 años fue la encargada de compartir a través de su cuenta de Instagram -en la cuál debutó hace un año en plena desescalada tras haber permanecido en el anonimato-, los stories tanto de su padre como de su madre, orgullosos de la hija que tiene en común.

LA ESPECIAL RELACIÓN DE JAYDY MICHEL Y SU HIJA MANUELA SANZ

El pasado año Jaydy Michel protagonizó otro reportaje en la revista Vanity Fair junto su hija Manuela en el que ambas ponían a prueba cuánto sabían la una de la otra, y quedó patente la gran conexión que existe entre madre e hija, que acertaron prácticamente todas las preguntas.

Además, la propia Manuela confesó en sus redes sociales que de su madre ha heredado “el gusto por la moda y la honestidad”, además del físico, aunque también tiene mucho de su padre Alejandro Sanz. Aunque están separados, su relación es muy buena por el bien de su hija y no han dudado en compartir momentos especiales junto a ella como su puesta de largo cuando cumplió 18 años y ambos estuvieron presentes acompañándola en un día tan importante para ella.




También te puede interesar...

Jaydy Michel presume de familia en su primer posado oficial junto a su marido y su hijo

La fotografía de Jaydy Michel y Manuela, la hija de Alejandro Sanz, que triunfa en las redes sociales

'Bio', el tema más personal con el que Alejandro Sanz se descubre ante el mundo sin esconderse

Alejandro Sanz, agradecido a todos por su "estrella" en Los Ángeles: la ciudad que reservó un día en su honor




CADENA 100