El orgullo de Pastora Soler por su madre en su primer concierto sin su padre: “La pena aún brotándole"

Pastora Soler ha tenido un público de excepción en su último concierto con su madre como protagonista
ctv-a6g-pastora-soler-madre
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler tiene los sentimientos a flor de piel sobre el escenario. Al año y medio de pandemia en el que no ha podido celebrar sus conciertos y se ha visto obligada a modificar su gira en varias ocasiones e incluso cancelar alguna de sus fechas se ha unido la reciente pérdida de su padre. El pasado mes de octubre la artista hizo frente a uno de los momentos más dolorosos de su vida al tener que despedirse de su padre, uno de sus grandes pilares, que le había acompañado siempre en su carrera musical y le había apoyado incondicionalmente.

Su marcha le dejó el corazón roto, en gran parte por su madre, que sufrió mucho con su pérdida. Pero José Francisco sigue presente en sus corazones y le tiene más cerca que nunca cada vez que canta frente a su público, que también se quedaron muy tristes con su marcha porque era uno de los que nunca faltaba en la primera fila de cada concierto para verla cantar. Y ahora le escucha desde un lugar privilegiado y así lo ha expresado la propia cantante, que ha compartido un emotivo texto en sus redes sociales.

El agradecimiento de Pastora Soler a su madre

Este fin de semana Pastora Soler ha estado presente en Huelva y Benidorm con su gira y se ha emocionado por completo al tener, por fin, a su madre entre los asistentes a la cita. Después de casi dos años y de la pérdida de su padre, su progenitora ha acudido como público y fan número uno a ver cantar a su niña. Por suerte su gira está yendo sobre ruedas y una de sus citas más importantes será el próximo 12 de agosto en el Concert Music Festival de Sancti Petri, en Cádiz.

La artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su madre, la mujer de su vida, que le ha acompañado en su último concierto. “Ha sido un fin de semana intenso, dos conciertos, viajes, emociones, reencuentros… pero me quedo con esta imagen que me llena el alma. Mi madre volvió a venir a un concierto de su hija, con el recuerdo y la pena aún brotándole por cada poro de su piel pero con la misma entereza, fuerza e instinto de protección de siempre…”, ha dicho refiriéndose a la muerte de su padre, que todavía está reciente y ha marcado la vida de su madre.




La tierna imagen de la madre de Pastora Soler antes de un concierto

“Niña dame aguja e hilo que ese dobladillo hay que cogerlo que te está muy largo…”, le dijo a Pastora Soler su madre antes de uno de sus conciertos. Un bonito momento que quiso inmortalizar para tenerlo siempre de recuerdo. “Gracias por estar siempre ahí mamá, por cuidarme, gracias por volver… él estará muy orgulloso de cómo lo estás haciendo”, ha concluido, agradeciendo a su madre su esfuerzo por seguir adelante, luchando y acompañándole a seguir cumpliendo su sueño de dedicarse a la música tal y como ha hecho siempre desde el principio cuando empezó su carrera musical.

También te puede interesar...

Dura pérdida para Pastora Soler: ''Siempre serás mi héroe''

El momentazo que ha tenido Vega, la hija de Pastora Soler y que ha conseguido ser grabado

Artistas relacionados

CADENA 100