Pablo Alborán se apunta a la gran fiesta del Concert Music Festival: la fecha en la que se subirá al escenario

El cantante malagueño, entre los confirmados para uno de los grandes eventos musicales de este 2022. Llevará su gira a Sancti Petri
Pablo Alborán se subirá al escenario de la V edición del Concert Music Festival el 11 de agosto

Tiempo de lectura: 2’

La actividad entre los organizadores del Concert Music Festival no cesa. Pablo Alborán, que se encuentra inmerso en una serie de proyectos musicales de esos que acarician el alma de sus miles de fans, se ha convertido en el nuevo confirmado de un cartel que está plagado de estrellas de la industria. Será el próximo 11 de agosto cuando el malagueño se suba al escenario de la quinta edición de una cita que se ha vuelto imprescindible para muchos artistas. Y en ese marco incomparable que es la localidad gaditana de Sancti Petri, presentará el espectáculo de su Gira 2022. Un 'show donde cercanía e intimidad son los hilos conductores de este directo en el que no faltará ninguno de los éxitos que lo han convertido en el artista de mayor notoriedad de la música popular española en lo que va de siglo.




El artista proyecta un tour muy especial que tendrá los teatros y auditorios de toda España como protagonistas, donde ha colgado el cartel de sold out en la gran mayoría de espectáculos, por lo que esta oportunidad de disfrutar de Pablo Alborán en Concert Music Festival es una ocasión única para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Una cita irrepetible para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cual es la esencia de Alborán.

Un cartel de lujo

Las entradas para disfrutar del concierto de Pablo Alborán en la V Edición de Concert Music Festival 2022 estarán próximamente disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en ticketmaster. Y te recomendamos que no tardes en hacerte con las tuyas, porque ¡vuelan! Desde CADENA 100 estaremos muy atentos de este y todos los conciertos que ya se han cerrado para este verano. Malú, Sebastián Yatra, Dani Martín, Black Eyed Peas... y muchos más, pondrán ritmo a un verano donde la mejor variedad musical sonará a los cuatro vientos.

También te puede interesar...

Miguel Poveda se suma al cartel de lujo del Concert Music Festival 2022

El Concert Music Festival 2021 da el pistoletazo de salida a más de un mes y medio de música en directo






CADENA 100