Pablo Alborán ha arrancado su gira en Costa Rica: "gracias por vuestro cariño"

El artista malagueño ha iniciado sus directos y acaba de poner rumbo a la ciudad de Lima (Perú)
Pablo Alborán ha arrancado su gira en Costa Rica: "gracias por vuestro cariño"

 Pablo Alborán y sus directos

Tiempo de lectura: 1’

Ayer Pablo Alborán ofrecía el primero de sus conciertos internacionales. Llegaba así a San José (Costa Rica) con una actuación de la que, al final, daba su agradecimiento: "Gracias por vuestro cariño, paciencia y entretega total durante del show. Reconozco haber estado algo nervioso, pero ha sido veros e iluminarse mi sonrisa!! Fuerte aplauso y agradecimiento a todos mis músicos y sobre todo equipo ténico. Sin ellos hoy hubiera sido imposible".

De hecho, su entrega y la respuesta del público han estado a un excelente nivel:

Por supuesto, no faltó en su repertorio de directo en San José su último éxito "Tabú":

Pablo Alborán tiene ahora tres citas más en tierras americanas de su "Tour Prometo" que continuará en Lima, Perú, el día 22, y estará en el Festival de Viña del Mar, Santiago de Chile, el 26 de febero y acabará el 29 de febrero en Punta del Este, Uruguay

Tampoco debemos dejar de recordar que llegará a Madrid para poner broche de oro al ‘Tour Prometo’ y tras una gira con un balance sobresaliente. Será el que ha querido llamar "Prometo Solidario", del 4 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid. Muy importante indicar que para esta cita, con todas las localidades vendidas, mantiene abierta y activa una FILA CERO para el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas que, incluso, da la oportunidad de inscribir donaciones periódicas al margen de la de este encuentro musical.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100