Pablo Alborán bate sus alas y eclipsa en el Concert Music Festival: "Gracias por entender la música"

El malagueño lleva su arte andaluz hasta Cádiz y nos enamora en uno de los festivales más especiales de este verano. En CADENA 100 te lo contamos
Pablo Alborán bate sus alas y eclipsa en el Concert Music Festival: "Gracias por entender la música"
  • Mariano Castro Photography

Tiempo de lectura: 2’

Cádiz tiene magia en todos sus rincones y, hace tan solo unas horas, la ciudad fue más mágica que nunca. La culpa la tuvo Pablo Alborán, por conquistar una vez más al Concert Music Festival en Sancti Petri con su voz, logrando 'Que siempre sea verano'. Un recorrido emocionante, como siempre, desde sus inicios hasta hoy. En CADENA 100 no nos lo quisimos perder y te contamos los detalles de esta noche tan especial. ¡No se puede ser más grande!

Con la felicidad dibujada en el alma

"Batiendo las alas sin parar... En algun momento tocará planear", decía Pablo. De inmediato, sin hacerse esperar, el malagueño se dejó cuerpo, alma y corazón en el escenario. Pletórico de felicidad, el brillo en sus ojos lo gritaban todo. "Risas, emociones y algunas distracciones, pero siempre con la felicidad dibujada en mi alma", expresaba. Entre los himnos que no podían faltar, los que más han marcado su carrera, como 'Solamente tú', 'Saturno' o 'Prometo', hasta erizarnos la piel con sus temas más actuales, como 'Castillos de arena' o 'Llueve sobre mojado'.



Además, con una invitada que puso el broche de oro a la noche. Una gran amiga, con la música tatuada en su ADN, como es Marta Soto, con quien interpretó 'No fue culpa de nadie', que el propio Pablo Alborán le ayudó a componer y nos lo confesaba ella misma a esta emisora. En palabras de Marta: "Pablo es único. Le iba pasando todo lo que tenía y él me daba su opinión. Él me ayudó con la composición. Estuvo muy encima, dándome feedback".

Ha sido otro sueño cumplido. "Qué regalo. El corazón llenito", agradecía la artista de Huelva. Y lleno hasta la bandera quedó el paraíso gaditano. "Gracias por entender la música como una expresión viva y mutable, por tanto cariño. Cualquier cosa puede pasar. Menuda noche de emociones encontradas", concluía Pablo.



Él no se quedó corto, dando las gracias a todos. Pero sus fans, esa legión tan fiel de seguidores que le acompañan hasta los confines del mundo, también le dedicaron en las redes mensajes como estos: "Qué feliz me has hecho hoy. No defraudas nunca. Gracias por otra noche mágica" o que "gracias por hacerme sentir tanto, porque los kilómetros no existen cuando traspasan tu esencia y magia. Esta gira está siendo muy especial y nos haces sentir en casa".

Los viajes, por disfrutar del intérprete de 'Te he echado de menos', siempre merecen la pena. "Qué bonito poder llamarte mi refugio", le decían. El artista no deja de sumar y, tras una noche como esta, calienta motores para sus siguientes citas. Con la mirada ya puesta en septiembre y Granada. ¡Qué ganas!



Próximas paradas de Pablo Alborán en España

2 septiembre - Granada - Teatro Generalife

9 septiembre - Pozoblanco - Recinto Ferial

10 septiembre - Mérida - Teatro Romano

17 septiembre - Santander - La Plaza

7 octubre - Girona - Castillo de Peralada

¡Y a punto de volar a Latinoamérica y Estados Unidos!

Todas las fechas en tour.pabloalboran.es

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100