Pablo Alborán, Melendi y Vanesa Martín enriquecen "Prisma", el disco de Beret

Aquí podemos escuchar su álbum debut que por grandes colaboraciones identifica la importancia de una apuesta y de un futuro amplio para el joven sevillano
Pablo Alborán, Melendi y Vanesa Martín enriquecen "Prisma", el disco de Beret

 Beret mira a su música

Tiempo de lectura: 1’

El día de hoy, a pesar de la trepidante vida de Beret, va a suponer una clave en su carrera; incógnita despejada. La forma en la que ataca la música es diferente, a base de ideas ocurrentemente buenas que surgen a borbotones: fáciles de entender y complicadas de retener. Ejemplos de ello, de principio a fin como; o en medio del álbum cuando introduce la canción con Vanesa Martín diciendo "Yo quería tu parte no partirme en cien".

Javier Beret pisa con mucho rendimiento el terreno de la balada y los ejemplos, en su "Prisma", son abundantes y estremecedores como en "Dime quien ama de verdad" donde alcanza un desgarro especial o con "Vuelve" con un sentimiento transmitido al 100 por 100. O "Llegará" y tantas más sin dejar nunca de mencionar ese extra con su gran "Lo siento" que interpreta junto a Sofía Reyes.

De todas formas, no renuncia al ritmo como con "Sentir" o en "Si por mi fuera" que serán muy útiles para su nuevo tour por estrenar para poder separar las temáticas en las que más cómodo se siente.

Del bautizo para el álbum debut no podemos olvidarnos de los padrinos. Un lujo al alcance de pocos con los esperadísimos temas junto a Pablo Alborán, Melendi o Vanesa Martín, con la encuentra una especial complicidad.

Tracklist oficial de "Prisma"

1. Prisma
2. Lo siento
3. Te echo de menos
4. Si por mi fuera
5. Desde cero (feat Melendi)
6. Me llama
7. Sueño (feat Pablo Alborán)
8. Me vas a ver
9. Me mata
10. Diem quién ama de verdad (Versión Prisma)
11. Cóseme (feat Vanesa Martín)
12. Vuelve
13. Sentir (Versión Prisma)
14. Llegará
15. Esencial (Versión Prisma)
16. Ojalá

Bonus tracks
17. Lo siento ( feat Sofía Reyes)
18. Vuelve (feat Sebastian Yatra)
19. Me llama (DJ Nano Remix)

Aquí podemos escuchar, íntegro, su nuevo álbum "Prisma"

Artistas relacionados

CADENA 100