Pablo Alborán y Pablo López: dos extraordinarios talentos en el escenario de los Premios Forqué

La gala de los premios ha tenido en esta edición a los dos artistas demostrando su increíble talento cargado de arte
Pablo Alborán y Pablo López: dos extraordinarios talentos en el escenario de los Premios Forqué

Tiempo de lectura: 2’

Los Premios Forqué llegan a su edición número 26 con un esfuerzo y una pasión descomunal por demostrar que no hay nada que pare a la cultura en nuestro país, y sin duda, los ferviente seguidores de la misma lo agradecen con ilusión.
La gala fue transmitida en directo a partir de las 22 horas anoche en TVE llegando a convertirse en la ‘primera alfombra roja’ del año.

Aunque ha sido una noche atípica, no ha faltado la emoción y las ganas de ver a grandes profesionales el sector nominados a los premios, paseando en la alfombra con sus increíbles trajes y disfrutando de actuaciones estelares como la de Pablo Alborán y Pablo López, que sin duda, nos han dejado con el momento más vívido y emotivo de la noche.

Pablo Alborán y Pablo López, talentos increíbles en los premios

El cantante malagueño y Pablo López nos han sorprendido a todos con dos actuaciones apoteósicas en las que hicieron alarde de su gran talento sobre el escenarios de los Premios Forqué.
Pablo Alborán interpretó su mejor versión de ‘Corazón descalzo’ con su voz angelical, dejando a todos sin palabras.

Pablo Alborán en los Premios Forqué

RTVE

Por su parte, López ha cantado y tocado en su famoso piano ‘La niña de la linterna’. Ambos, dando paso a la nominación de los ganadores en los premios, consiguiendo una expectación increíble en la gala más esperada del año, celebrada en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid.

Pablo López en los Premios Forqué

RTVE

Sin duda dos opciones bien elegidas por parte de la organización que ha conquistado y mantenido pegados a la pantalla a toda la audiencia. Ambos Pablos han vuelto a encandilar a todos llenando de arte todo lo que tocaban.

Una edición única de los Premios Forqué

Los Premios Forqué nos traen la primera alfombra roja del año presentada por Aitana Sánchez-Gijón y Miguel Ángel Muñoz.

Miguel Ángel Muñóz en los Premios Forqué

RTVE

Estos premios llevan el nombre del cineasta José María Forqué, padre de la actriz Verónica Forqué, fallecido en 1995. AUnque la noche fue la más atípica de los premios debido a la situación actual de pandemia, con medidas anti-covid como la restricción del aforo con alrededor de 300 invitados, distancia de seguridad y mascarillas tanto en el auditorio como en la alfombra roja, los invitados y nominados lucían sus mejores galas.

En esta edición, 'Las niñas', ópera prima de Pilar Palomero y 'Antidisturbios' de Rodrigo Sorogoyen y la también zaragozana Isabel Peña han conseguido coronarse esta noche como ‘Mejor largometraje de ficción’ y ‘Mejor serie’ respectivamente.

Una noche llena de sorpresas, ilusión, momentos emotivos, artistas que nos sacan nuestra mejor versión y unos conductores de la gala, únicos, demostrandonos una vez más que la cultura sigue más viva que nunca y nada podrá pararla.

También te puede interesar...

Pablo Alborán consigue su cuarta semana #1 en álbumes y lo celebra bailando de alegría en 'redes'

"Soul", la nueva película de Disney Pixar con música de Pablo López, despega con éxito

CADENA 100