Pablo Alborán será 'coach' del programa de televisión de Antena 3 'La Voz'

Según informa en exclusiva la revista '¡HOLA!', "el acuerdo estaría ya cerrado a falta solo de la firma por ambas partes"
Pablo Alborán será 'coach' del programa de televisión de Antena 3 'La Voz'

Alborán, coach de 'La Voz'

Tiempo de lectura: 2’

La edición de ‘La Voz 2021’ estaría preparando y ultimando el fichaje de Pablo Alborán, según ¡HOLA! ​.

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco fueron los artistas estrella de la edición de 2020 y, ahora, ¡HOLA! en exclusiva asegura que "el acuerdo estaría ya cerrado a falta solo de la firma por ambas partes. Sin lugar a dudas, el cantante malagueño se convierte en el fichaje de campanillas del programa para su próxima edición en Antena 3, que ahora mismo está en fase de casting".

Hasta la hora de escribir esta información, ni Pablo Alborán ni Antena 3 han reaccionada a esta información.

Por otra parte, para la edición de 2021 se espera la presencia de Eva González en la coducción del programa mientras Alejandro Sanz repetiría también como coach. De igual manera, la publicación destaca que "Malú regresa al concurso después de varias ediciones ausente, mientras que el puertorriqueño Luis Fonsi también retorna al show tras participar en 2019. No repetirán en la versión original de adultos de Atresmedia sus últimos inquilinos: Pablo López, Antonio Orozco y la italiana Laura Pausini".

En mayo de 2018, Atresmedia se hacía con los derechos del formato a Mediaset, por lo que el programa se emite desde su sexta temporada en Antena 3, etapa que dio comienzo el 7 de enero de 2019 con el fichaje estrella de Eva González como presentadora.

Hasta hoy, los coach...

David Bisbal

Rosario Flores

Malú

Melendi

Antonio Orozco

Alejandro Sanz

Laura Pausini

Manuel Carrasco

Juanes

Pablo López

Paulina Rubio

Luis Fonsi

La última edición del programa fue ganada por Kelly que se lleva el triunfo rodeado de invitados de lujo y un concierto de los coaches. El concursante fue la gran apuesta de la final y el vencedor. El repescado por Laura Pausini, gracias al rescate de Miriam Rodríguez, conseguía vencer a Johana Polvillo, Curricé y Paula Espinosa en el último momento. "Eres la viva imagen de la superación", le decía Eva González al joven que había conseguido que el “reggae” alcanzara presencia: "Estoy flipando, no tengo palabras, porque no me esperaba esto", aseguró al ganar.

‘La Voz Kids’, primero

Se está a punto de presentar la edición que regresará muy pronto a Antena 3 con una nueva temporada. El programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como coaches. En la fase de Batallas, estárán acompañados por sus cuatro asesores: Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores.

Puede interesar también:

Lo mejor de la final de “La Voz” que perdurará para siempre en nuestros corazones

Artistas relacionados

CADENA 100