Pablo Alborán da el toque de distinción al nuevo adelanto de Pole., 'Los domingos no se toman decisiones'

El joven talento continúa mostrando pinceladas de ese álbum debut del que ha ido dando pistas en los últimos meses
Pole. presenta su colaboración con Pablo Alborán en 'Los domingos no se toman decisiones'
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

A estas alturas, y con solo tres años de carrera a sus espaldas, Pole. ya es uno de los artistas más importantes de su generación. El éxito temprano de canciones como ‘Quédate Conmigo’, con la que cosechó sus primeros Discos de Oro y Platino, se ha repetido una y otra vez convirtiéndole en uno de los referentes de la nueva la de la música pop nacional. ‘Batmóvil Remix’ o ‘Dale’, son ejemplos del talento del artista toledano. El mismo que ha sido reconocido y respaldado no solo por su compañeros de hornada, sino por las grandes estrellas de la música nacional de las últimas décadas. Así lo atestiguan sus colaboraciones con Dani Martín en 'Tutto Bene', su primer EP, o con Estopa, en la más reciente 'Rumbapop'.

En este momento de su carrera, Pole. mira al futuro pensando ya en el que será su primer álbum de estudio. Un paso que le confirmará como una de las figuras claves del pop en español. Ahora lanza su nuevo single, ‘Los domingos no se toman decisiones’, en la que ha colaborado con nada menos que un artista de la altura de Pablo Alborán, una de las grandes figuras de la música en español de la actualidad. Un 'single' que se erige como el más importante de la fulgurante trayectoria de Pole. No solo por el respaldo que supone que alguien como Alborán, estrella internacional, nominado a Latin Grammys y Grammys, sino por la calidad de una canción con potencial para convertirse en un clásico de la música en español.




Pole. demuestra una vez más una solidez como compositor clave en alguien con su juventud. Su sensibilidad a la hora de escribir, así como su capacidad para descubrir mundos dentro de sus canciones le hacen sobresalir entre los artistas de su generación. Estamos ante una es una lección de composición musical, de pop del siglo XXI. Pablo Alborán aparece en el cenit de una canción que él mismo habría podido firmar para terminar de elevarla. ¿Quieres escucharla? Solo tienes que dar al 'play' en el vídeo que te facilitamos bajo estas líneas.



Las pistas que tenemos de su álbum debut

'Los domingos no se toman decisiones’ puede ser la confirmación de Pole. como un artista total, capaz de trascender generaciones y llegar a todos los rincones del gran público. Esta canción, además, sube las expectativas de su álbum debut: sus miles de fans, que han llenado recintos por toda España, tienen motivos para estar emocionados. Un disco que llevará el título de 'Esta vida es un jaleo' y del que mostró ese 'tracklist' en el que este tema ya figura como una de las grandes joyas del mismo, y en el que habrá más colaboraciones que, por el momento, no ha querido descubrir.




Relacionados

CADENA 100