Pablo López arranca de forma brillante 'Mayday & Stay' Tour: cuando una imagen dice más que mil palabras

Pablo López arrancó abril con el incio de un tour muy esperado lleno de ganas, ilusiones y momentos memorables
Pablo López

Tiempo de lectura: 1’

Si metes en una caja de luz, sueños, ganas, ilusión y pasión a Pablo López con un piano sale un concierto para ponerle un lazo y enmarcarlo. A eso, súmale que iba acompañado de varios amigos y compañeros músicos, queridos y conocidos en la industria musical y una puesta en escena sublime. Un combinado espectacular que se traduce en un show épico.

La nueva carta de presentación de López para el 'Mayday & Stay' Tour es una de esas experiencias que uno tiene que regalarse en la vida, porque si el artista malagueño ya gana en directo, lo de este viaje apunta a dejar una huella imborrable en su carrera y en las vidas del público que le arroparán noche tras noche de estas mini residencias que hará por diferentes ciudades españolas.

Y si no, de ejemplo tenemos el Trui Teatre de Palma de Mallorca, que ya ha podido disfrutarle y de qué manera. Las redes sociales se han llenado de vídeos, imágenes y mensajes de amor, admiración, cariño y aplauso durante estos días para el artista y todo su equipo, que se dejaron el alma en las 3 noches que ofreció. Citas sobresalientes, de una exigencia vocal y física importante, que López superó con nota alta.

La próxima parada será Valencia con nada más y nada menos que 5 noches. A continuación, compartimos las fechas del Tour cerradas hasta el momento. ¡Larga vida a la música y al talento de Pablo López!

¡Larga vida a la música y al Tempo de Pablo López! Dale al play para verle y escucharle en primera persona.

FECHAS MAYDAY & STAY TOUR

FECHAS MAYDAY & STAY TOUR

Relacionados

CADENA 100