Pablo López hace magia con Antonio Orozco como testigo y cómplice

Pablo López, que se encuentra de tour por España, regaló la pasada tarde uno de los aterdeceres más mágicos que se hayan visto jamás
Pablo López hace magia con Antonio Orozco

Tiempo de lectura: 3’

Pablo López ''desplega sus alas''. Este ha sido uno de los titulares que han recogido los medios de Vigo sobre la impresionante actuación que el cantante regaló la pasada tarde.

Con un tour a piano que le está llevando por muchas ciudades españolas, López se ha reinventado a esta etapa en la historia tan compleja. La música es su vida y sabe bien la cura que es para los corazones, para los contentos y los heridos, por ello, en este momento tan necesario el cantante malagueño no ha dudado en hacer una gira especial y fusionar todos sus trabajos, con adelanto inclusive de 'Unikornio, once millones de versos después de ti' y hacer soñar despiertos a sus fans.

Vigo ha sido la última ciudad en la que Pablo ha soltado las mariposas en el escenario a golpe de piano. En un marco espectacular, con un artardecer de fondo, Pablo López hizo magia.

La sorpresa de Pablo

La música a golpe de tecla en su querido piano, la voz personas, sus letras tan profundas... una mezcla de emociones que culminaron con la sorpresa que tenía preparada, porque son amigos y compañeros; compadres y cómplices. Antonio Orozco no quería perderse una cita en especial y se subió al escenario para regalar a los fans que allí se congregaban una actuación sobresaliente llena de sentimiento.

Así lo compartió el propio Antonio en su cuenta oficial de Instagram: ''Me hubiese encantado estar esta noche contigo @pablolopezmusic en #Vigo. Un sueño menos, una vida más. #PabloTour #MagiaPura'', escribió.

Las redes sociales, como no podía ser de otra forma, han recogido varios momentos de esta gran cita. A continuación, compartimos algunos de los mejores instantes vividos en el escenario:

La cita de Pablo con los oyentes de CADENA 100

Hay días inolvidables, momentos que te gustarían que se parase el reloj y que se hicieran eternos. El próximo 22 de julio a las 20h, en Cadena100.es viviremos lo más parecido a esa sensación. Javi y Mar presentan en directo a Pablo López, en el que será el CLUB 100 más íntimo y personal del artista. A través de cadena100.es podrás seguir el encuentro en exclusiva del artista, donde nos regalará 40 minutos de actuación única, interpretando sus grandes canciones.

Dos han sido los oyentes de todos los que durante la semana os habéis sumado al reto que os lanzaron nuestros compañeros en ¡Buenos días, Javi y Mar! para ganar una invitación doble, cuatro serán los oyentes que puedan estar en el estudio con el artista y escucharlo a metros de distancia, pero todos los demás también estáis invitados. Porque este CLUB 100 es único para celebrar la vida, la música, la salud y un fin de temporada a lo grande, como os merecéis.

El cantante, hará en un parón en su tour de conciertos ‘López, Piano y Voz’ con el que el malagueño está recorriendo España en los próximos meses, para ofrecernos una actuación mágica.

La relación de López con la emisora es muy estrecha desde los inicios de su carrera. Desde CADENA 100 le hemos visto nacer, desarrollarse y explotar como uno de los artistas más importantes de nuestro país. Por ello, juntos queremos despedir una temporada de éxitos.

También te puede interesar...

Estás invitado al CLUB 100 con Pablo López más mágico: en directo, el 22 de julio, en Cadena100.es

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100