Pablo López nos regala ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’ desde un entorno mágico y con su piano

'El abrazo más grande de todos los tiempos' es la nueva canción de Pablo López y su videoclip ha sido grabado en la ciudad de Melilla
Pablo López en Melilla ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López anunció el pasado 27 de marzo que tenía esta canción preparada. Su título no puede ser más revelador, y es que se llama ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. Un abrazo que nos ha llegado este 21 de abril y que además ha llegado acompañado de un espectacular videoclip en el que una vez más el artista aparece con su inseparable piano. Un vídeo que, tal y como informaron en el Faro de Melilla hace unas semanas, ha sido grabado en la ciudad para promocionarla.

En él podemos ver algunos lugares tan emblemáticos y característicos como el faro, el castillo o sus tejados, que se entremezclan con la noche iluminada en color rosa y con Pablo en las alturas tocando el piano mientras canta este tema que ya podemos escuchar desde aquí. "Suena el viento y pasa de repente", comienza su letra, que ya nos había avanzado él mismo y que abre el vídeo con un chico con un globo rojo y una chica a la que se le vuelan los papeles de la carpeta que lleva en la mano.

Pablo López estrena ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’

La historia contada en el videoclip continúa con un globo que, por accidente, se le escapa y a lo largo del videoclip acaba en manos de la chica, y los papeles en manos del chico que, curiosamente, ve dibujado en ellos su globo rojo. Un intercambio de objetos que finalmente acaba en manos del propio Pablo, subido en el faro y contemplando cómo estos jóvenes ganan la batalla de los sueños y acaban encontrándose en una playa, probablemente dándole una oportunidad al amor.

Todo ello con el entorno de Melilla como protagonista de fondo y con el artista al piano, recordando un poco en el estribillo de ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’ en sonido a su último tema ‘Quasi’. Y es que en ambos ha utilizado el colibrí como símbolo, aunque en este caso ha cambiado de color y ha pasado de azul a rojo. Una manera de seguir el hilo conductor que ha arrancado con esta nueva música que dará como resultado un nuevo disco, del que aún desconocemos los detalles. Un tema que incluye un mensaje de añoranza que se transforma finalmente en un aliento de esperanza y fuerza para todos aquellos que lo escuchan. Y que, además, pretende encontrar el equilibrio entre lo instantáneo y lo eterno, entre la ternura y el espanto, entre un abrazo y el paso del tiempo, tal y como lo describieron desde la propia discográfica. Por lo que solo queda darle al play para disfrutar al máximo de esta nueva historia contada por el malagueño, que una vez más ha logrado emocionarnos y sorprendernos con nuevos sonidos y una letra que llega directa al corazón.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100