Pablo López viene con todo: la imponente puesta en escena de lo nuevo de su nueva gira

Pablo López nos devuelve la esperanza con una publicación en redes que despierta nuevas ansias
Pablo López viene con todo: la imponente puesta en escena de lo nuevo de su nueva gira

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López ya nos regaló un pedazo de proyecto en forma de disco titulado 'Unikornio', y es el último disco del cantante y compositor mañagueño. 'Unikornio. Once millones de versos después de ti' es el cuarto disco de estudio de Pablo López, que salía a la venta a finales de 2020, y está integrado por diez nuevas canciones que, los fans más fans del artista seguro que ya conocen. "La canción es algo imposible. Yo creo que todos tenemos en la cabeza la canción de alguien, de artistas que escuchamos toda la vida, que son prácticamente de nuestra familia. Bandas sonoras de nuestra vida que no las puedes tocar, no las puedes ver, no las puedes oler, pero las das por un ente hecho. Un unicornio es un "casi totalmente" y se parece mucho a la canción”.

Sin embargo con la época de la covid 19 no ha sido realizar actuaciones y compartir con sus fans la energía y como vive cada tema esta gran figura de la música española. Sin embargo Pablo se prepara para algo muy especial y su cuenta de Instagram lo ha dejado bien claro. El artista ha publicado un video en el que mnps muestra su puesto de escena para su próximo concierto y agrega el mensaje “Abril”.

Los fans no dudaron en expresar su emoción “Brutal la gira que se viene”, "Nos emocionamos contigo verte cumplir sueños nos hace inmensamente felices, ojalá poder encontrarnos pronto en el camino”.. entre muchos otros han sido los mensajes de ilusión que han expresado tantos al ver que uno de nuestros artistas favoritos nos regalara un momento realmente espectacular.

Estas noticias llegan dos semanas antes de que cumpla los 37. Confiesa que se encuentra en un momento en el que siente que por fin se conoce a sí mismo: "De hecho el disco habla básicamente del conocimiento de uno mismo. Que no tienes que ser artista para eso, tienes que ser lo que sea y entrar en las profundidades y cambiarte el hardware", así lo describe el artista. “Antes me reía demasiado fuerte y antes lloraba a lo mejor demasiado fuerte. Y todo ha entrado en un ancho de banda un poquito más moderado. Quizás eche un poquito de menos la revolución, pero estoy muy en paz". Recientemente Pablo López, hablaba de su necesidad de crear a cada momento: "Yo necesito la calle para crear, necesito salir y pisar los charcos. No hay nada más inspirador que la vida. Hay traumas de los que se puede sacar algo bello, un aprendizaje, pero en esta ocasión no hay nada positivo que sacar".

También te puede interesar...

El detalle que de haberse sabido antes podría haber cambiado la historia de Pablo López en OT

Sebastián Yatra y Pablo López interpretan por primera vez en directo "Adiós", su impactante canción conjunta

Relacionados

CADENA 100