El pasado televisivo de Chanel Terrero: de 'conquistar' a Dani Rovira a su desapercibido guiño a Eurovisión

La artista también ha trabajado como actriz tanto en series como en los grandes musicales del país
El pasado televisivo de Chanel

Tiempo de lectura: 3’

El pasado de Chanel Terrero, nuestra candidata de Eurovisión en Turín -que ha logrado la tercera posición en el festival con 459 puntos-, siempre ha estado relacionado con el mundo de las artes escénicas y de la interpretación. En su actuación en el Benidorm Fest nos dejó a todos sin palabras por su capacidad de bailar y cantar a la vez y es que detrás tiene muchas tablas, como ha defendido Beatriz Luengo en su cuenta de Instagram.

El pasado televisivo de Chanel

La artista ha estado un tiempo inmersa en la preparación de la LXVI edición del festival de Eurovisión que ha tenido lugar este sábado 14 de mayo en la ciudad italiana. Un merecido triunfo, aunque polémico, donde ha recibido el apoyo de sus compañeros y de caras conocidas como Beatriz Luengo que era conocedora de la trayectoria profesional de Chanel.

ctv-z1d-captuertra


Y es que la priemera vez que la vimos en televisión fue en la serie 'ByB' donde hizo un papel secundario en 2014. Y es que su actuación no fue otra que hacer de bailarina ganándose la atención de dos de sus compañeros de reparto, Juan -Dani Rovira- y a Mario -Fran Perea- quién finalmente conseguía conquistar a la joven.

Sin embargo no ha sido el único papel de actriz que ha tenido la joven si no que también se convirtió en un papel fundamental de la serie 'Gym Tony' donde, al igual que la primera serie, el baile era el eje de su actuación siendo la profesora de 'Zumba', un camino que para nada fue fácil.

ctv-wqa-captdgfura


Cuento menos, polifacética

Además de aparecer en series de la pequeña pantalla, Chanel ha conseguido también hacerse un hueco en el universo de los teatros y de los espectáculos en directo, quizás, solo por esol, ya tenga todas las herramientas y tablas paera representarnos en Eurovisión.



'El Rey León', 'Mamma Mia' o 'El Guardaespaldas' son algunos de los papeles que ha cantado e interpretado la catalana con raíces cubanas. Es por ello que no es de extrañar que, tras todas las críticas que ha recibido después de su actuación y propuesta para Eurovisión, todos sus compañeros hayan salido a la palestra para defenderla y alabar su faceta como artista, como Beatriz Luengo.

El férreo apoyo de Beatriz Luengo

Beatriz Luengo también es una mujer todoterreno, por eso ha querido poner en valor el esfuerzo de Chanel, a la que le están lloviendo críticas muy injustas. “También soy bailarina, porque lo estudié en la misma formación que Chanel casualmente que es la “Royal Academy of Dance”. Conozco las dificultades que conlleva su propuesta porque una cosa es cantar, otra bailar y otra es hacerlo a la vez SIN PLAYBACK y SIN DESAFINAR. Es por eso que ayer viví el festival con el corazón dividido”, ha comentado, dejando claro que tenía las mismas posibilidades que los demás a pesar de que nadie contaba con ella como favorita en las quinielas.



“Me emocionó también saber que lleva 20 años luchando en el teatro, papeles pequeños, medianos y grandes, con la humildad que da el teatro. Los que conocemos el circuito de los musicales la conocíamos y era el típico caso de “wow Chanel es impresionante, una actriz 360”, imagino que para muchos eso es irrelevante porque lo de 360 es solo un meme de Paquita Salas, pero no podéis imaginar el esfuerzo y trabajo que hay detrás de eso”, ha querido dejar claro Luengo, que ha vivido eso en primera persona y sabe todo lo que se esconde detrás.

También te puede interesar...

Chanel se impone a Rigoberta Bandini y Tanxugueiras y representará a España en Eurovisión

El contundente mensaje de Chanel en el Telediario de TVE tras la oleada de críticas en redes: "Tened cuidado"

CADENA 100