Paula Mattheus lanza su último proyecto musical, con grandes sorpresas: "Tengo fecha para el primer concierto"

Paula Mattheus presentaba, el pasado 3 de octubre, su primer álbum de estudio y CADENA 100 estuvo allí para enterarse de todos los detalles
Paula Mattheus lanza su último proyecto musical, con grandes sorpresas: "Tengo fecha para el primer concierto"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Por fin, después de tantos meses de espera, ve la luz, el nuevo proyecto musical de Paula Matteus: ‘Mi concierto en el balcón’, con una sorpresa incluida, que ha vuelto locos a sus fans. Su primer álbum de estudio prevé ser todo un número uno en ventas, cuenta con un total de 13 canciones, de las cuales, 3 de ellas son colaboraciones con artistas, que suena, aquí, en la mejor variedad musical, como; David Otero en ‘Efímera’; ‘La Hipoteca’ junto a Rozalén y con el grupo español, Despistaos en su tema ‘¿Para qué?’ En CADENA 100, te contamos, como todos los días, las novedades musicales que no te puedes perder.

Su primer disco de estudio habla de enamorarse, desenamorarse y volver a la vida, a creer otra vez en el amor, historias reales que todos podemos hacer nuestras al escucharlas. Es un álbum, como comentaba en la presentación, que se ha hecho con cariño y mucho cuidado: “Prefiero ir poco a poco”. Por eso, Paula se ha guardado lo mejor para el estreno del disco y es que, este viene con una gran sorpresa, un precioso videoclip de su single ‘Cuando Te Olvides de Mi’, grabada en la ciudad del amor, acorde con la temática de su último proyecto, París. Este último tema, al igual que los demás, han sido producidos, en su gran mayoría, por Ismael Guijarro, también productor de Rozalén o Alba Reche, y Juan Guevara. El nuevo disco va acompañdo de un breve vídeo de presentación, colgado en su cuenta de Instagram, de como se ha ido fraguando, desde el inicio hasta día de hoy, su último proyecto musical.



¡Ya hay fecha de presentación de 'Mi concierto en el balcón'!

Ayer, los compañeros de CADENA 100, acudimos al estreno de ‘Mi concierto en el balcón’ y fue todo un éxito. La artista que firmó, hace ya dos años, con RLM, discográfica que apostó por ella desde el primer momento, nos presentó, en exclusiva, la cantante vizcaína, un notición, que hasta ahora, era totalmente desconocido. Paula presentará en directo, por primera vez, el 13 de diciembre en la Sala La Riviera de Madrid, después de terminar su gira durante los meses de junio y julio.



También reprodujo, en primicia, su último videoclip ‘Cuando Te Olvides de Mi’ y comentó que eligió París, aparte de por ser la ciudad más romántica de Europa, también, porque la cantante ha estado pasando bastante tiempo en tierras francesas, durante estos últimos meses. Y, además, de presentar su disco y comentarnos como fue el proceso de creación, a la hora de componer canciones junto al resto de artistas con lo que ha colaborado: “Juntarme con artistas y conectar con ellos, es lo mejor. Los temas surgen sin pensarlo, nacen solos. Tanto con Despistados, como con David Otero y, con Rozalén, las cosas surgieron de manera diferente porque ella me escribió cuando escuchó ‘La Hipoteca’ y propusimos a nuestra discográfica, que es la misma, lanzar el remix juntas”. También, quiso ofrecer un pequeño concierto de algunos de sus últimos temas. Aquí, te dejamos un trocito para que tú también puedas disfrutarlo.

video

Paula Mattheus lanza su último proyecto musical, con grandes sorpresas: Tengo fecha para el primer concierto




Relacionados

CADENA 100