La peculiar relación de Marta Sánchez y su hija Paula Cabanas: “Tenemos mucho carácter y chocamos”

Marta Sánchez ha posado junto a su hija Paula Cabanas y han concedido una entrevista de lo más sincera sobre su relación
ctv-khp-marta-sanchez-hija

Tiempo de lectura: 2’

Gracias ‘¡Hola!’ y Valero Rioja por estas fotos tan bonitas con mi hija Paula Cabanas que permanecerán para siempre en el recuerdo!!”, ha escrito Marta Sánchez en sus redes sociales, agradeciendo la entrevista que ha concedido junto a su hija en esta revista. Ambas se han sincerado sobre su relación y hemos podido conocer un poco mejor cómo se llevan y lo mucho que se quieren a pesar de que por su carácter muchas veces puedan acabar chocando, pero siempre con esa unión madre e hija que es inquebrantable.

Confidencias en su primera entrevista juntas”, es el titular que se puede leer en la portada de la revista del corazón que ha publicado este espectacular reportaje de ambas. Y así ha sido, porque ninguna se ha dejado nada en el tintero y se han lanzado a hablar la una sobre la otra sin filtros y contando al mundo cómo es su relación, algo que en pocas ocasiones hemos podido conocer ya que nunca antes habían hablado públicamente sobre ellas ya que la joven tiene 19 años y hasta el momento su madre había preferido mantenerla al margen del foco mediático.

Marta Sánchez y su hija Paula, una relación inquebrantable

“Tenemos una relación muy especial, muy peculiar”, han confesado tanto Marta Sánchez como su hija Paula Cabanas en esta entrevista para la revista ‘¡Hola!’. Y aunque a veces pueden llegar a tener alguna peleílla, es lo típico de madre e hija que no va más allá: "Las dos tenemos mucho carácter y chocamos, pero nos queremos muchísimo", ha confesado la artista, muy sincera. Y la joven se ha lanzado también a hablar sobre su padre, Jesús Cabanas, con el que también tiene una estupenda relación.

"Mi madre es muy madre. Mi padre es al revés. Es mi mejor amigo, le cuento todo, hasta salgo de fiesta con él, está ahí siempre y, antes que todas mis amigas, está él. Y claro, con mi padre tengo otro tipo de relación que con mi madre, pero, obviamente, la amo", ha dicho, dejando claro que a pesar de sus diferencias, son inseparables. Y es que en el fondo son muy parecidas porque defienden “las cosas justas y en los principios de educación, respeto y sensibilidad". Además de tener personalidades también muy a la par, definiéndose ambas como "un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas".




Así es Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez

Otro de los temas de los que ha hablado Paula ha sido sobre su futuro, que por el momento nada tiene que ver con la música. "Estoy estudiando el primer año de Comunicación, Estilismo e Imagen de Moda, en el Instituto Europeo de Diseño (IED). Y me encanta, me costó decidirme, pero he elegido bien. Es la carrera hecha para mí", ha dicho, dejando claro que por el momento se dedicará al mundo de la moda. Pero también ama mucho la música y ayuda a su madre Marta Sánchez a la hora de escoger sus canciones, siendo siempre la más crítica. "Es demasiado sincera… Lo bueno de su sinceridad, unido al buen gusto musical que tiene, es que cuando me dice que una canción es buena, me subo por las paredes de alegría", ha expresado la artista.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100