Pedro Capó está a punto de lanzar su nueva canción "Buena Suerte"

Ha marcado la fecha del 12 de febrero para su nuevo single que llegará acompañado por el videoclip oficial
Pedro Capó está a punto de lanzar su nueva canción "Buena Suerte"

 Pedro Capó estará en 'La noche de CADENA 100'

Tiempo de lectura: 1’

Pedro Capó, que será uno de los artistas que nos acompañen en 'La Noche de CADENA 100', acaba de confirmar que tiene listo y preparado un nuevo tema musical. 

Durante fechas atrás, el artista nos ha ido hablando de cómo encontrar la buena suerte. Ahora tenemos fecha y cita para lograrlo:

Como decíamos, días atrás, y de forma divertida y colorida, Pedro Capó nos iba aderezando la espera de este single con mensajes como este: "En un viaje a Guatemala me tope con una muñeca quita pena la cual absorbe los problemas para que la #BuenaSuerte fluya".

El puertorriqueño está viviendo y transmitiendo un derroche de música que, afortunamente para todos, llega para acompañarnos de forma divertida y con calidad.

El último de sus lanzamientos ha venido de la mano de Perdiendo la Cabeza un tema de Carlos Rivera en el que además participa Becky G. Un éxito que, por cierto, supera los 21 millones de visualizaciones en YouTube, con una media de hasta 2 millones de visualizaciones al día. El día de su lanzamiento, el vídeo se situaba en el puesto #1 de las tendencias de YouTube, alcanzando el #2 a nivel mundial gracias a la gran recepción que ha tenido de sus fans en todo el mundo. 

Pedro Capó es un artista que con "Calma" ha dado la vuelta al mundo de la música. Tan es así que a finales de 2019, el mismo día de su cumpleaños (14 de noviembre) conseguía el GRAMMY Latino por la Canción del AñoPedro Capó encontraba así la complicidad de Farruko para, además, encontrar la nuestra con una de las canciones que más se han escuchado en el pasado verano. Incluso, los dos puertorriqueños presentaron también una versión con Alicia Keys de "Calma".

Ahora, toca esperar para escuchar a Pedro Capó con su nueva canción "Buena Suerte" y ver su videoclip oficial. Sólo unas pocas horas más.

Nos gustaría recordar hoy que Pedro Capó lleva la música en su ADN también porque es nieto del legendario Bobby Capó, aquel creador de canciones universales como "Piel Canela".

Artistas relacionados

CADENA 100