El 'pequeño' artista con el que se ha reencontrado Vanesa Martín gracias a ‘La Voz’: “Me encanta”

Vanesa Martín se ha reencontrado con uno de los niños que estuvieron con ella en 'La Voz Kids' pero esta vez en la edición de adultos
ctv-n00-vanesa-martin-la-voz-kids

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín se ha incorporado de nuevo al equipo de ‘La Vozpero esta vez desde una perspectiva diferente. La artista ha sido escogida como asesora por su compañera Laura Pausini y ambas han demostrado ser un tándem invencible y a las que no se les pone nada por delante. Las batallas ya han comenzado y nos han permitido conocer mejor a todos los aspirantes que han sido elegidos para cada uno de los equipos, destacando uno de ellos para Vanesa, que ya le conoció hace años.

Se trata de Javier Crespo, un joven que ya participó en la edición de niños en 2021 y que, aunque formaba inicialmente parte del equipo de Melendi, fue robado por Vanesa, que se enamoró de su voz por completo. “Estamos felices de rescatarte y de que te vengas con nosotros. Lo has hecho superbien. Estoy orgullosísima de tenerte”, le dijo la cantante al talent cuando estuvo en su equipo hace poco más de un año. Y ahora ambos se han reencontrado protagonizando un encuentro de lo más emotivo.

El reencuentro de Vanesa Martín con uno de sus ‘talents’

Vanesa Martín se ha mostrado muy emocionada de reencontrarse con Javier Crespo, quien estuvo en su equipo en la edición de niños y que ahora ha probado suerte de nuevo en la de adultos en el equipo de Laura Pausini. El joven consiguió llegar hasta la final, aunque no logró convertirse en ganador, pero sí se llevó a casa todo el aprendizaje que había adquirido al lado de la cantante y que ahora vuelve a plasmar junto a la italiana para intentar llegar lo más lejos posible dentro del concurso.

Ha cantado increíble, me encanta ver cómo viene aquí y sigue peleando por la música. "Le he encontrado matices nuevos, diferentes y maravillosos. Este niño tiene un carrerón por delante, está claro", ha expresado Vanesa muy emocionada. Unas bonitas palabras por las que el joven le ha dado las gracias y se ha mostrado también muy emocionado al escuchar que venían de alguien a quien admira tanto y con la que ya tuvo la suerte de coincidir hace poco más de un año en el mismo programa de Antena 3 aunque en su edición Kids.



Laura Pausini y Vanesa Martín, un gran equipo

Vanesa Martín no tenía ni idea de qué iba a poder aportar a Laura Pausini en ‘La Voz’, pero rápidamente la italiana lo ha explicado. “Llegué y le dije: ‘voy a aportarte gastronomía malagueña’, que no está mal, pero no era la idea. Cuando las cosas suceden de una manera tan auténtica, tan de verdad y el cariño tan fácil y fluido que ha surgido desde el primer momento que nos hemos conocido y la admiración hacia ella por mi parte, es increíble como artista y como persona. Para mí es muy importante andar y crecer en la música abandonando de vez en cuando la música y viéndola desde fuera, ahí es donde se crece el ser humano y eso ella lo tiene increíble. Estar a su lado es un aprendizaje, a tu lado me siento segura”, han sido las palabras de Vanesa hacia Laura, dejando claro lo bien que han encajado como dúo que próximamente esperemos ver cantando juntas.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100