El perdón de Risto Mejide a Javián 20 años después de ‘Operación Triunfo’: “Me siento responsable”

20 años después de Operación Triunfo, Javián se ha llevado el perdón de Risto Mejide y el cariño de todo el público en Top Star
ctv-6ff-javian-risto
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace 20 años los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se metieron al público en el bolsillo y conquistaron a la audiencia desde el primer minuto. 16 jóvenes que lucharon por dedicarse a la música y que aún hoy lo siguen haciendo. El pasado mes de marzo vivieron una triste pérdida en la familia, y es que uno de ellos, Álex Casademunt, falleció en un accidente de tráfico y dejó a todos desolados. Pero no van a olvidarle nunca y siempre le van a tener presente, prueba de ello es este bonito gesto que tuvo su compañero Javián en el plató de ‘Top Star’.

El exconcursante de ‘OT’ se presentó a este nuevo programa de Telecinco haciendo un guiño a su amigo y casi hermano, ya que juntos continuaron sus carreras con el grupo ‘Fórmula Abierta’. Unos calcetines de su marca con los que pisó con mucha fuerza el escenario y le llevaron a mostrarse tal y como es con una espectacular versión de ‘Highway to Hell’, demostrando el artista que lleva dentro. Algo que le valió el perdón de Risto Mejide, que no dudó en pedirle disculpas si alguna vez le había hecho daño con sus comentarios.

Javián vuelve a la televisión 20 años después de ‘OT’

"Decidí meterme en una orquesta. Fueron tres meses cantando y después entré en 'Operación Triunfo’. El mundo Fórmula Abierta era un poco locura. Era precioso, maravilloso, creativo...", recordó Javián, que explicó a la audiencia de ‘Top Star’ que hace 20 años se dio a conocer en la academia. "Quizás sea una tontería, pero llevo una especie amuleto. Álex tenía una marca de calcetines y quiero que estén conmigo y me den energía", dijo haciendo un guiño a su compañero y amigo Álex Casademunt."No vengo a conquistar a nadie ni a callar ninguna boca. Vengo a sentirme yo y a estar yo, conmigo", quiso dejar claro. “Puedo cantar lo que quiero y los mentores no son jueces, apuestan por ti. Vengo sin trajes, sin tapujos, a ganarme a mí mismo”, añadió.

“A este chaval tenía muchas ganas de reencontrármelo”, dijo Risto Mejide nada más verlo. “Ya te conocía de OT y ahora estás fantástico, has cambiado tu estilo, guapo es tela, me has gustado muchísimo y vamos a continuar. Te deseo toda la suerte del mundo”, le dijo Isabel Pantoja, que fue finalmente quien se llevó su voz al apostar 16 mil euros por él después de que entonase unos acordes de su tema ‘Así fue’. “Realmente el cambio fue hace 20 años, este es el de verdad, el que siempre ha estado dentro de mí y he tenido la oportunidad de sacarlo, por eso es mi gran noche”, explicó el artista.




Las disculpas de Risto Mejide a Javián

“Me ha parecido brutal desde que te plantaste en el escenario, esa vibra se nota, cuando te apasiona lo que estás haciendo, conquistas, te felicito”, le dijo Danna Paola, que también cayó rendida ante su talento. “Tú tenías una cuenta pendiente con España y con nosotros”, le dijo Risto Mejide. “Conmigo mismo, sobre todo”, puntualizó Javián. “Absolutamente de acuerdo, tengo aquí apuntada una palabra que es redención, de alguna forma cuando tú acabaste en ‘OT’ yo recuerdo los chistes, chascarrillos, burlas de las que seguramente he sido partícipe y me siento responsable de eso. Hoy te digo en nombre de toda esa gente que tú has demostrado hoy que cuando a un artista se le da la libertad que está reclamando es entonces cuando brilla, así que perdónanos a todos y enhorabuena”, dijo emocionando por completo al cantante, que no dudó en agradecerle sus palabras.

“Fíjate una cosa, alguien que venía sin prejuicios, que no te conocía, que no te había visto nunca, te ha visto de nuevas y te ha dicho algo tan positivo, esa es la ausencia de prejuicios, esa es la lección que nos has dado esta noche a todos”, añadió, refiriéndose a las palabras que le había dedicado Danna Paola. “Me encanta que el valor te lo estás dando tú, no es un precio, eso te ha traído aquí hoy y eso a mí me emociona mucho porque a veces hay que recordar el por qué hacemos lo que hacemos, el hacerlo de corazón, de alma, y nunca es tarde”, añadió la artista mexicana.

También te puede interesar...

Las sentidas palabras con las que Javián recuerda a Álex Casademunt: “Si te siento, es que existes”

Javián, muy molesto, corrige la actitud de Juan Camús tras el mensaje sobre Álex Casademunt: "Es incorrecto"

CADENA 100