"No perdono": Dani Martín se sincera sobre su rutina antes de su 'cita' más especial

De hecho, hace unos meses, en su cuenta de Instagram, desvelaba cuál era el ritual clave que hacía justo horas antes de subirse al escenario
Dani Martín

Tiempo de lectura: 2’

Quedan tan solo unas horas para que Mérida viva una de sus noches más especiales de la mano de Dani Martín y Camilo. La provincia extremeña seguro que ya está haciendo la cuenta atrás para que se enciendan los focos de este emblemático e histórico lugar y, los dos protagonistas de la noche, también lo están haciendo. De hecho, el intérprete de 'Cero', que siempre suele ser muy celoso con su vida privada, ha desvelado qué está haciendo en Mérida, además de pasar mucho calor. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

De la mano de la música, la salud mental siempre ha sido muy importante para el exintegrante de 'El Canto del Loco'. De hecho, hace unos meses, en su cuenta de Instagram, desvelaba cuál era el ritual clave que hacía justo horas antes de subirse al escenario y que no faltaba en su rutina de preconcierto."Esto es lo que he hecho antes de salir a cantar en esta gira", explica el cantante, "Después de 20 años tomándome un vino o unos gin tonics antes de salir a cantar, a veces varios, este año he encontrado la manera que me hace salir con aplomo, seguridad y sin nervios, con mariposas, con respeto a mi oficio, controlando todo y, a veces, emocionado de manera real".



El boxeo, por lo tanto, es la única forma que Dani Martín ha encontrado para poder salir al escenario con toda la fuerza y seguridad que necesita un artista. Se trata de una vía de escape que le ayuda a afrontar el aún complicado reto de afrontar cada directo: "Cada cual tiene su manera y la respeto, pero a mí esta me hace más feliz y me ha hecho disfrutar de lo que más me gusta", insiste", "Que no me he comido a ningún gurú, que no, que sólo estoy aprendiendo cómo me siento mejor".

Es por ello que, horas antes de subirse al escenario más histórico de Extremadura, el artista no ha dudado en compartir una imagen de dos personas de su equipo dispuestas a ayudarle con este entrenamiento, a pesar del calor.

ctv-l43-captura


El artista califica esta experiencia como "una vivencia más", y ha deseado compartirlo con su millón de seguidores en Instagram para que puedan alegrarse por él, porque realmente ha encontrado un hobby que le motiva y, sobre todo, le ayuda. Por eso en su viaje a Nueva York no ha perdido la oportunidad de hacer una parada obligatoria el Gleason’s gym, un centro regentado por su amigo Héctor Roca, entrenador profesional de esta disciplina.

En las imágenes que ha compartido, tanto fotos como vídeo, nos encontramos una visita por el gimnasio, donde él es uno más observando la actividad diaria de la gente que lo visita para entrenar un rato: "Con mi amigo y admirado Hector Roca y acordándome mucho de mis compañeros y de mi maestro", relata, "'Gracias a mis amigos por este regalo de cumpleaños!".

Desde luego se trata de una gran sorpresa teniendo en cuenta que el boxeo es su nueva gran pasión. Un regalo de cumple a medida que va a hacer de este viaje a la ciudad que nunca duerme un sueño inolvidable. Pero lo de Dani Martín con el boxeo no es algo nuevo, ya que lleva practicándolo desde hace algún tiempo y contando con el entrenamiento de su amigo Pablo Navascués, un prestigioso boxeador español.

Relacionados

CADENA 100