Pet Shop Boys desvelan la fecha de su álbum con el lanzamiento de "Dreamland"

Podemos escuchar la primera canción inédita y una de las diez que integrarán el disco que llegará el 24 de enero de 2020
Pet Shop Boys desvelan la fecha de su álbum con el lanzamiento de "Dreamland"

 Neil Tennant y Chris Lowe

Tiempo de lectura: 1’

El dúo británico formado por Neil Tennant y Chris Lowe llamaba nuestra atención en febrero de este año al lanzar un álbum digital de cuatro temas que se englobaban bajo el título "Agenda".

Ahora Pet Shop Boys continúan con novedades musicales y el lanzamiento de esta canción titulada "Dreamland" que es puerta de una esperada noticia: la publicación de un álbum que sabemos que llegará en formato digital, CD y vinilo el día 24 de enero de 2020.

Con su estilo habitual, y acompañados por "Years & Years" (trío británico de música electrónica formado por Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen), lanzan este tema que conserva toda la esencia de Pet Shop Boys.

El sencillo fue escrito por Chris Lowe y Neil Tennant junto a Olly Alexander. Éste une además su voz a la de Neil Tennant en la canción con este resultado:

La canción fue escrita en Londres y producida por Stuart Price en Hansa Studios en Berlín y The Record Plant en Los Ángeles.

Además del lanzamiento del álbum, ya han establecido varias citas para la presentación también en 2020:

Jueves 28 de mayo - The O2, Londres
Viernes 29 de mayo - Manchester Arena, Manchester
Sábado 30 de mayo - Resorts World Arena, Birmingham
Martes 2 de junio - BIC Arena, Bournemouth
Miércoles 3 de junio - Motorpoint Arena, Cardiff
Viernes 5 de junio - Utilita Arena, Newcastle
Sábado 6 de junio - SSE Hydro, Glasgow

Pet Shop Boys (Neil Tennant y Chris Lowe) son un dúo exitoso y parte de la historia de la música del Reino Unido. Desde que firmaron con Parlophone Records en 1985, han logrado 42 Top 30 singles en el Reino Unido, incluyendo 22 Top 10 hits y cuatro números uno. Han lanzado 13 álbumes de estudio, todos los cuales han llegado al Top 10 del Reino Unido, así como a listas de álbumes de buena parte del mundo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100