Lady Gaga explota su faceta como actriz: este es el nuevo tráiler de 'La casa de Gucci'

La cantante vuelve a demostrar cuánto de bien se desenvuelve delante de las cámaras en un filme que está próximo a estrenarse
No te pierdas el nuevo tráiler de 'La casa de Gucci' que tiene a Lady Gaga como protagonista

Tiempo de lectura: 2’

Ya está disponible el primer tráiler de la esperada película 'La casa de Gucci', dirigida por Ridley Scott y con Lady Gaga -Patrizia Reggiani- y Adam Driver -Maurizio Gucci- como grandes cabezas de cartel. Una cinta basada en los hechos reales de la participación de Reggiani en la organización del asesinato de su exmarido y antiguo jefe de la casa Gucci, una de las más prestigiosas a nivel mundial en la industria textil. Y como no podía ser de otra manera, en este clip se muestran las atravidas elecciones estilísticas de esos dos progragonistas principales, que pasaron la primera parte del rodaje en Italia. Un vídeo para seguir abriendo boca después de que el pasado mes de marzo la productora nos ofreciera la primera imagen oficial de Driver y Gaga caracterizados para este trabajo.

El reparto se completa con Jared Leto, Jeremy Irons, Al Pacino y Salma Hayek, tres de los cuales aparecen en los nuevos pósters de los personajes, incluido uno de Jared Leto con un aspecto irreconocible como Paolo Gucci. House of Gucci se estrenará en los cines el 24 de noviembre, y más adelante se estrenará en streaming en Paramount+. Aunque no está claro hasta qué punto Scott será fiel a los hechos reales, Reggiani fue juzgado y condenado por contratar a un sicario para asesinar a Maurizio Gucci en 1998 tras la muerte de éste en 1995, un año y medio después de que vendiera su participación en Gucci. A principios de este año, la familia Gucci expresó su decepción por el proyecto. "Están robando la identidad de una familia para obtener un beneficio, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood", dijo en abril la prima segunda de Maurizio, Patrizia Gucci. "Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay una frontera que no se puede cruzar".

House of Gucci no es la única película que el director Ridley Scott tiene pendiente antes de que acabe el año. A principios de este mes, también se publicó el primer tráiler de El último duelo, protagonizada por Jodie Comer, Matt Damon, Ben Affleck y Adam Driver. Ambientada en Francia durante la Edad Media, El último duelo llegará a los cines el 15 de octubre.

También te puede interesar...

¡Por fin se estrena 'Lento'!: Natalia y Chenoa sorprenden al más puro estilo Beyoncé y Lady Gaga

Lady Gaga, 10 años después de 'Born this way': un recorrido por sus grandes éxitos de esta década

Relacionados

CADENA 100