Pink dedica un emotivo mensaje a una de sus personas más queridas: "Aprecio el amor"

La artista ha decidido celebrar el día de San Valentín dedicando estas palabras a su padre
Pink

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

P!nk ha dedicado este San Valentín a su difunto padre. El martes 14 de febrero por la mañana, la cantante compartió en las redes sociales un adelanto de una emotiva balada de su próximo álbum 'Trustfall'. El tema está dedicado a su padre, Jim Moore, fallecido en 2021. "A veces el amor nos deja demasiado pronto. En el Día de San Valentín- Aprecio el amor que tengo que puedo tocar- y el amor que tengo en mi corazón por aquellos que se han ido a la siguiente aventura", escribió en el pie de foto antes de dedicarle la canción. "Esta es para ti, señor papá", su apodo para el veterano de Vietnam.

Pink celebra San Valentín de la manera más especial

Junto con el emotivo mensaje se incluyó un clip de 30 segundos de la canción 'When I Get There', con la voz en off de su padre. "Pensé que estaría bien que tuvierais algunos recuerdos de cómo empezó todo y de dónde venís", dice la voz en off mientras se reproduce un montaje de fotos de Pink abrazando a su padre, fotos de su infancia e imágenes de la boda de sus padres. "Siempre será muy importante para todos nosotros".



En la nueva canción, Pink canta "pienso en ti cuando pienso en siempre/ Escucho un chiste, y sé que tú lo habrías contado mejor/ Pienso en ti de repente". Su álbum 'Trustfall' saldrá a la venta el próximo viernes 17 de febrero. De momento, Pink ha publicado la optimista 'Never Gonna Not Dance Again', que interpretó durante los American Music Awards 2022 y el tema titular 'Trustfall'. Se trata de su noveno álbum de estudio.

Producida por Fred, artista electrónico nominado a los Grammy, y Johnny McDaid, de Snow Patrol, que coescribió la canción con P!nk, la canción es un himno eufórico cargado de sintetizadores y el próximo gran éxito del ya impresionante catálogo musical de P!nk. Impulsado por un palpitante ritmo de baile y su característica voz poderosa, es una declaración para dejar atrás los miedos y confiar en lo desconocido.

Este verano, P!nk volverá a la carretera con su gira Summer Carnival 2023 Tour, con la que actuará en estadios de toda Norteamérica. Acompañada por Brandi Carlile y Pat Benatar & Neil Giraldo en algunas fechas, con Grouplove y KidCutUp como teloneros en todas las fechas.





Tracklist de 'Trustfall'

  1. 'When I get There'

  2. 'Trustfall'
  3. 'Turbulence'
  4. 'Long Way To Go' featuring The Lumineers
  5. 'Kids In Love' featuring First Aid Kit
  6. 'Never Gonna Not Dance Again'
  7. 'Runaway'
  8. 'Last Call'
  9. 'Hate Me'
  10. 'Lost Cause'
  11. 'Feel Something'
  12. 'Our Song'
  13. 'Just Say I'm Sorry' featuring Chris Stapleton


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100