P!nk rompe todos los límites en su último concierto de París

La artista siempre ha optado por una puesta en escena que sorprenda y que se salga de lo normal
Pink

Tiempo de lectura: 2’

P!nk se encuentra inmersa en la promoción de su octavo álbum, que recibe el título de Hurts 2B Human, lanzado el mes de abril. La artista tiene pensado llevar su espectáculo por diferentes ciudades de todo el mundo a través del Beautiful Trauma World Tour, que comenzó hace más de un año, y la pasada noche tuvo una cita con París. Hacía seis años que la artista no iba por ese país, por lo que la expectación era máxima, agotándose las entradas en menos de una hora. Sin embargo, lo que nadie esperaba es la increíble puesta en escena por la que iba a optar P!nk.

Fue con So What, una de las canciones más conocidas de la artista, cuando P!nk sacó la artillería pesada. Vestida completamente de rojo, con un mono que le cubría todo el cuerpo, salió disparada desde el escenario gracias a unas cuerdas elásticas que le daban cierta fuerza. Desde ese momento, comenzó a sobrevolar por encima de todos los presentes, llegando incluso hasta las gradas, a una velocidad considerable y encadenando diferentes tipos de acrobacias en todos los sentidos. Los asistentes no podían creer lo que estaban viviendo allí mismo, así que sacaron sus teléfonos móviles para grabar e inmortalizar ese momento.

 

Y es que puede que pasen los años, ya que P!nk está a punto de cumplir 40, pero en ningún momento ha descuidado su forma física, algo que aprovecha para armar esos espectáculos que dejan a todo el mundo sin respiración. Un ejemplo claro es la coreografía de 'Try', en la que la artista tiene que utilizar todo su fondo físico para realizar acrobacias mientras mantiene la voz clara para cantar la canción. Por ello, P!nk sigue luchando para ser una artista muy completa, dejándose la piel en cada show, al margen de los riesgos, e intentando que todos sus fans disfruten de un evento único.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100