El poderoso mensaje que lanza Rosario Flores, junto a Vanesa Martín, en 'La vida es otra cosa'

Rosario Flores y Vanesa Martín unen sus voces en este primer single del próximo disco de Rosario que llevará el nombre 'Te lo digo todo y no te digo na'
Rosario Flores, junto a Vanesa Martín

Tiempo de lectura: 1’

Que la música es vida. Que la vida es mejor con música. Esto es así. Capaz de sacar lo mejor de uno y también de ayudar a soltar lo que se atraganta, de retratar y poner en valor tantas. Emoción y verdad. La música es muchas cosas, pero por encima de todo, la música es música, y eso es lo mejor de todo. Libre, poderosa, como las dos mujeres que hoy hacen un regalo tan grande como su talento al unir sus voces en 'La vida es otra cosa'.

Rosario Flores y Vanesa Martín fluyen por pasión, emoción, y puro arte en un videoclip en blanco y negro, pero lleno de color y vida en su mensaje. Ambas están sobresalientes y mostrando lo mejor de sí misma.

'Que callen los que no saben sentir'. 'Que callen los que no saben vivir'. 'Que la vida es otra cosa. La vida no se toca. La vida empieza aquí'. Estos son algunos de los mensajes que lanzan Rosario y Vanesa en el nuevo sonido del primer single de Flores para su próximo álbum 'Te lo digo todo y no te digo na'.

La canción cala los huesos y va directa al corazón, eriza la piel y pone el nudo en la garganta. Sensaciones que no son fáciles provocar, pero que ellas, con su voz y amor por todo lo que hacen, lanzan un poderoso mensaje, lo interpretan y empujan a saber decir 'que se callen los que no saben sentir'', porque ''la vida es otra cosa''. La vida es lo más grande que tenemos y por adversidades que se presenten o piedras en el camino que se crucen, hay que vivir y seguir. ''La vida no es solo lo que tocas. Cuánto tiempo nos ha costado acostumbrarnos, deshacernos, amarrarnos... Ya estamos de vuelta''.

CADENA 100