Pol Granch con el corazón roto en "Te Quiodio"

Es el término 'inventado' para una balada que habla de desamor y que significará mucho para este artista cara al lanzamiento de su álbum debut
Pol Granch con el corazón roto en "Te Quiodio"

Igual de rotos cara y corazón

Tiempo de lectura: 1’

Para el videoclip oficial que acaba de estrenar, además del corazón partío, le podemos ver con la cara igualmente rota.

Pol Granchque descubríamos hace tiempo aquí, apuesta ahora por darle una bonita patada al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para regalarnos el término Quiodio. Una mezcla de amor y odio que funde perfectamente en la letra de su canción. Un tema que comienza dirigiéndose a ella: "me dijiste que el amor estaba todo lleno".

Es una balada preciosa

"Te Quiodio" llega coincidiendo con los mejores momentos para el reguetton que, con otro estilo, tira también en no pocas ocasiones de innovaciones para el vocabulario. Pol Granch lo hace con otro estilo y apostando por la calma rítmicaPol canta a una historia de amor desengañada; la historia y el sentimiento.

Ahora toca esperar a que, antes de que acabe este año 2019, conozcamos su confirmado álbum debut. Antes, hará algún otro adelanto.

No hace falta apostar a que, al contrario que en la canción, Granch no renunciará a la calidad por el éxito. En el vídeo de "Te Quiodio" encarna el papel de un verdadero perdedor que, consecuentemente, narra sus vivencias. Con esta canción, tenemos a un auténtico ganador para esto que tanto queremos: buenas canciones.

Este es el videoclip dirigido por Mario Arenas

CADENA 100