Pol Granch confirma un inminente concierto en Madrid y edita su álbum en vinilo

El joven artista regresará el próximo mes de diciembre a La Riviera, el lugar en el que agotó las entradas el pasado mes de julio
Pol Granch confirma un inminente concierto en Madrid y edita su álbum en vinilo

Pol Granch y su música

Tiempo de lectura: 2’

Pol Granch actuará en Madrid el 5 de diciembre, en La Riviera, en donde realizará dos sesiones, a las 18,00 y a las 21,00, ambas con las entradas ya a la venta. Además, acaba de lanzar la versión en vinilo de su trabajo de debut, "Tengo que Calmarme".

Ese primer álbum, confirmó a Granch como una de las apuestas más interesantes de la nueva generación de músicos nacionales con canciones como "Te quiodio", coronado con el Disco de Oro.

"Tengo que Calmarme"

Pol en el disco es capaz de hacer un dueto con Natalia Lacunza ("M conformo") o uno consigo mismo ("Arráncame la Piel") o inventarse "Te Quiodio" para atraparnos también a su sensibilidad. 'Doce más una' oportunidades en formato canción, una en francés por un motivo especial ("Héroïne").

De padre francés y madre española, Pablo Grandjean tacha su nombre por el de Pol Granch para remarcar que llega con el objetivo de no dejar de rebosar energía, caiga quien caiga. El idioma francés es innato en su vida. Ese Tengo que calmarme que da título al disco es algo más que el nombre de un tema porque, fuentes del equipo de Pol, nos dicen que "es un eslogan, un propósito y una obsesión: la de un joven que aún busca su sitio, quiere más, sabe que puede dar más, y esa inquietud que recorre sus venas se transforma en el combustible de obras tan redondas como las que forman parte de este primer álbum".

A esto último añadimos que el propio Pol Granch nos aseguraba en el estreno del disco que estaba convencido de que “tengo que esforzarme, tengo que relajarme, tengo que confiar más en mí… Tengo que calmarme".

Producido en su mayor parte por Paco Salazar junto a otros productores como Luis Sansó e Iñaki de las Cuevas el disco "Tengo que Calmarme" tiene este contenido:

1. Tengo Que Calmarme
2. Humanos
3. M Conformo
4. En Llamas
5. Arráncame la Piel
6. Millonario
7. Pizza Fría
8. El Más Caro
9. Chocolatito
10. Martes 13
11. Te Quiodio
12. Héroïne
13. Rojo Puro Infierno

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el álbum "Tengo que Calmarme"

Portada del álbum:

ctv-pwu-ced

Puede interesar también:

Pol Granch estrena su nueva canción titulada "M conformo"

Relacionados

CADENA 100