Por primera vez, suena 'Easy On Me' con la voz de Adele: confirmando que su estilo vuelve por donde lo dejó

Tras el breve avance musical de esta canción, la propia Adele ha querido que escuchemos cómo suena su voz por primera vez tras su reaparición
Por primera vez, suena 'Easy On Me' con la voz de Adele confirmando que su estilo vuelve por donde lo dejó
Adele tiene su estreno muy, muy, cerca

Tiempo de lectura: 3’

Como hiciera para dar a conocer su regreso, Adele ha vuelto a ser quien comparte, por primera vez, cómo suena su interpretación que, como tenemos apuntado en nuestra agenda, se estrenará oficialmente el próximo viernes 15 de octubre.

'Easy On Me', primer avance con la voz de su intérprete

La artista británica puso fecha y, ella misma, trae también cómo suena su voz tras el paréntesis que realizaba en su día. Hasta ahora, teníamos un vídeo musical en el que no se asomaba su voz y que también recogeremos más adelante.



Como si tal cosa, como si el tiempo no hubiera pasado, Adele suena con esa misma delicadeza aplastante tan echada de menos. Ella, como acabamos de comprobar protagoniza un 'momento' de Instagram que, de inmediato, ha salpicado la actualidad musical.

A ello, podemos sumar el mencionado avance en vídeo, en blanco y negro, en el que no escuchábamos su voz sino el piano que, como comprobamos ahora es la pieza clave de la nueva canción.

El avance para la historia de Adele: 'Easy On Me'



En esas imágenes admirábamos su mirada mientras conducía un coche e introducía un casete con el título de su nueva canción en el reproductor. También tomábamos nota del gesto a lo "Te gusta conducir" de su brazo por la ventanilla o cómo un remolque trasladaba un piano del que solo asomaban sus patas hacia arriba.

Y es que todo movimiento es destacable tras esperar desde 2015 su nueva música como realizaba con el álbum que bautizaba como '25'. Es, ahora, el arranque de nuevo proyecto que complete la colección que iniciaba con '19' en 2008, luego con '21' en el año 2011 y el mencionado '25'.

De su próximo trabajo, de su no menos esperado álbum, en una entrevista exclusiva con Vogue, ha dicho que "Siento que este álbum es sobre la autodestrucción. Luego es de autorreflexión y de una especie de autorredención. Pero me siento preparada. Realmente quiero que la gente escuche mi versión de los hechos esta vez".

Pero es que además, descubrimos en la citada entrevista que esa canción se la dedicó a su hijo, al igual que gran parte del álbum como reconoce a la periodista Giles Hattersley: “Mi hijo ha tenido muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta, Por ejemplo: "¿Por qué ya no pueden seguir viviendo juntos?".

Más aún, Vogue descubre que, según afirma Adele, "Esta canción versa sobre sus primeras incursiones en las citas casuales después del matrimonio, y los desencuentros con los hombres son bastante amplios y quedan en evidencia". La artista reconoce que "Esa canción es obviamente sobre cosas que pasaron, pero quería ponerlo en el álbum para mostrarle a Angelo (su hijo) cómo espero que trate a su pareja, ya sea una mujer, un hombre o lo que sea. Después de pasar por un divorcio, mis requisitos son altísimos. Hay un par de zapatos muy grande que deben llenar".

Así, podemos sintetizar el mensaje de qué hay tras la canción en momentos en los que como dice Adele "Mi ansiedad era tan terrible que olvidaba lo que le había dicho o no le había dicho a Angelo (su exmadrido) sobre la separación".

Otra de las grandes conclusiones de ese encuentro entre Vogue y Adele es que el álbum explora el mar profundo de la maternidad: "Sentí que quería explicarle todo, a través de este disco, y que cuando tenga veinte o treinta años, sepa quién soy yo y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces siento que lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar".

Tenemos que destacar y recordar las grandes expectativas y presión a la que se vio sometida Adele y que por ejemplo dieron lugar a múltipes y equivocadas especulaciones ante su regreso a la música. Adele llegaría, ahora en 2021 y con este avance titulado 'Easy On Me', en un momento de estabilidad emocional tras su su divorcio del empresario Simon Konecki en 2019 en un proceso que concluyó el pasado mes de marzo de este 2021. Ambos comparten la custodia de su hijo de ocho años, Angelo, quien representó uno de los motivos de su alejamiento musical para dedicarse a él y, como sabemos ahora, ha sido un motor importante para su reaparición.

Puede interesar también:

Adele reaparece conmovida por el recuerdo de la tragedia con un mensaje de lo más sensible

Adele vuelve a la música: la propia artista ha confirmado la fecha de 'Easy On Me', su próximo single

Los misterios que rodean a Adele: el disco que nunca terminaba de llegar y el giro que ha dado a su Instagram

Relacionados

CADENA 100