Por qué Concert Music Festival 2022 llegará como "La cita más esperada del panorama cultural europeo"

Es la idea central de un certamen que, a fecha de hoy, recoge actuaciones de artistas nacionales e internacionales difícilmente reunidos en un mismo sitio
Por qué Concert Music Festival 2022 llegará como "La cita más esperada del panorama cultural europeo"
Concert Music Festival, en una imagen de la anterior edición

Tiempo de lectura: 3’

Repasamos los argumentos que, de forma decidida, se plantean para la V Edición de Concert Music Festival. Se reunirá a un elenco de artistas nacionales e internacionales irrepetible durante los meses de julio y agosto de 2022 en el poblado marinero de Sancti Petri, Chiclana de La Frontera (Cádiz).

Además, hablamos de un evento que está arropado por autoridades como José María Román, alcalde de Chiclana de La Frontera (Cádiz), Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz o Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, entre otros.

Se tratará de un Festival que, como asegura su organización, busca ser "La cita más esperada del panorama cultural europeo".

Artistas de primer nivel nacional e internacional

Esta nueva edición Concert Music Festival deparará numerosas actuaciones como apunta el impactante cartel en el que se encuentran artistas de la talla de Marc Anthony (4 de julio), Rels B (8 de julio), Il Divo (9 de julio), Martin Garrix (15 de julio), Carlos Vives (16 de julio), Don Diablo (16 de Julio), Sebastián Yatra (17 de julio), Maluma (22 de julio), Manolo García (28 de julio), Andrés Calamaro (29 de julio), DJ Nano (29 de julio),Camilo (30 de julio), Texas (31 de julio), Black Eyed Peas (03 agosto), Sting (04 de agosto), Antonio Orozco (07 de agosto), Niña Pastori (08 de agosto), Taburete (09 de agosto), Leiva (10 de agosto), Pablo Alborán (11 de agosto), Los Morancos (15 de agosto), Miguel Poveda (19 de agosto), Fangoria+Nancys Rubias+La Casa Azul (16 de agosto), Malú (17 de agosto) o Dani Martín (21 de agosto).

Más que Música

Además del cartel que Concert Music Festival propone para esta nueva entrega una prestigiosa gastronomía que disfrutar en el Restaurante Alma, con carta elaborada por el Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes, así como sus espacios de Terrazas Alma o Sancti Petri, lugares donde vivir los directos con la mejor visibilidad, grupos reducidos y una atención Premium. Mención aparte merecen los Palcos del Cielo de Sancti Petri, un espacio reservado al lujo en un entorno paradisíaco.

Por otra parte, los asistentes podrán descubrir las DJ sessions de los DJ´s más reconocidos nacional e internacionalmente antes y después de cada espectáculo en el Escenario Lenovo del recinto, el cuál acoge la Zona Lounge del Festival con servicios de hostelería.

Este es el cartel de V Edición de Concert Music Festival 2022

4 de julio: Marc Anthony

8 de julio: Rels B

9 de julio: Il divo

15 de julio: Martin Garrix

16 de julio: Carlos Vives

16 de julio: Don Diablo

17 de julio: Sebastián Yatra

22 de julio: Maluma

28 de julio: Manolo García

29 de julio: Andrés Calamaro

29 de julio: DJ Nano

30 de julio: Camilo

31 de julio: Texas

3 de agosto: Black Eyed Peas

4 de agosto: Sting

7 de agosto: Antonio Orozco

8 de agosto: Niña Pastori

9 de agosto: Taburete

10 de agosto: Leiva

11 de agosto: Pablo Alborán

15 de agosto: Los Morancos

16 de agosto: Fangoria + Nancys rubias + La Casa Azul

17 de agosto: Malú

19 de agosto: Miguel Poveda

21 de agosto: Dani Martín

Como una cita clave, Concert Music Festival de Sancti Petri se ha consolidado como uno de los grandes festivales del verano y en 2022 alcanzará su quinta edición, que tendrá lugar entre julio y agosto, en este lugar tan especial de la provincia de Cádiz.

El pasado día 19 de enero se presentaba oficialmente a los primeros artistas confirmados de Concert Music Festival 2022 en el Teatro Real de Madrid.



Las localidades están disponibles en la web oficial del festival (www.concertmusicfestival.com) y Ticketmaster.

Puede interesar también:

Camilo se suma al cartel de Concert Music Festival 2022 que celebrará su quinta edición

Verano frenético para Dani Martín: artista confirmado para Cabaret Festival y Concert Music Festival

La V edición del Concert Music Festival se presenta en Madrid con la grandiosidad que merece el festival

Relacionados

CADENA 100