La “preciosa locura” de Aitana en los conciertos con su gira 'Play Tour'

La artista ha hecho un repaso recordando los mejores momentos de sus conciertos 
La “preciosa locura” de Aitana en los conciertos con su gira 'Play Tour'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana es una de las artistas del momento. La benjamina de 'OT 2017' no ha parado ni un segundo desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo' hace casi dos años y como resultado de su éxito se encuentra actualmente actuando por España con su primera gira en nuestro país, 'Play Tour'. Una de sus últimas citas ha sido nada más y nada menos que en el Teatro Real de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos de la cultura musical.

La vida de Aitana ha dado un giro de 180 grados en todo este tiempo y aún no se cree lo que está viviendo porque va más allá de un sueño. Es por ello que ha querido compartir en sus redes sociales cómo está viviendo estos meses llenos de conciertos en los que ha podido estar más cerca que nunca de sus fans en todos sus conciertos por la geografía española.

“Estos días han sido un preciosa locura. Quiero agradecer a la gente que vino a Gijón Life y a Magdalena en Vivo en Santander, por aguantar la lluvia y el frío solo por verme y disfrutar del concierto... La sensación que sentí fue increíble y veros cantando, bailando, llorando y riendo bajo la lluvia fue de admirar, gracias por estos momentos que me dais”, ha comenzado diciendo.

Por supuesto ha recordado su paso por Madrid, algo que nunca olvidará por la intensidad de la experiencia. “En estos días también he tenido la increíble oportunidad de cantar en un sitio emblemático como es el Teatro Real de Madrid en el Universal Music Festival. Nunca jamás imaginé que algo así me pasaría, bueno o sí, pero simplemente porque soñar es gratis".

Lo que voy a decir ahora quizás es muy “moñas” pero es surrealista ver cómo todos esos sueños que he tenido desde niña se van haciendo realidad, cuando yo siquiera confiaba en mí. Ayer estuve en Sanxenxo y la gente desprendía una felicidad y una energía arrolladora, de verdad, no paraban de levantarse de la silla, bailar, cantar, vivir el momento... ver cómo disfrutáis con 'Play Tour' es algo que me hace enormemente feliz y yo solo venía a agradecéroslo. Gracias”, ha concuido.

Enhorabuena, Aitana, por todo lo que has conseguido y gracias por compartir con todos tus sentimientos como artista a la hora de subirte al escenario y ver a todo tu público cantar y bailar tus canciones.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100