El precioso gesto de David Otero con Dani Martín que demuestra su verdadera relación: “Sé lo que duele”

Dani Martín ha sido víctima de un robo en su camerino, perdiendo su preciada guitarra, y ha recibido el apoyo de su primo David Otero
David Otero ayuda a Dani Martín a encontrar su guitarra
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín anunció hace unos días que durante su concierto en Murcia alguien había entrado en su camerino para robarle algunas pertenencias. Pero una de ellas le ha he hecho daño especialmente, una de sus guitarras, con la que aprendió a tocar y que le ha acompañado durante toda su vida. “Me han robado mi guitarra, la que me ha acompañado desde El Canto hasta hoy. El robo se produjo en la plaza de toros de Murcia. Si os la encontráis en cualquier tienda de segunda mano, que sepáis que está denunciado el robo”, ha explicado el artista en sus redes sociales.

“Si queréis ayudarnos a encontrarla, os agradezco que contactéis con info@puercoespin.es. El valor es más sentimental que económico. Gracias. Marca: Norman. Número de serie: 04174247”, ha añadido para intentar encontrarla. Rápidamente sus fans se han volcado con él y también sus compañeros de profesión, que no han dudado en compartir el pantallazo en sus redes para ayudarle a encontrarla ya que saben el valor tan importante que tiene para él y lo complicado que es algo así para un artista. Y uno de ellos ha sido su primo David Otero.

El apoyo de David Otero a Dani Martín tras el robo de su guitarra

Uno de los mensajes que más ha podido llamar la atención sobre el robo de la guitarra de Dani Martín ha sido el de su primo David Otero. Juntos formaron El Canto del Loco, crecieron juntos y después de separaron para emprender sus carreras en solitario y, aunque parecía que no habían acabado del todo bien, lo cierto es que se siguen teniendo mucho cariño el uno al otro. Prueba de ello este mensaje de Otero en sus redes sociales: “Esta guitarra me la dejó mi primo para tocar durante muchos años. Sé lo que duele que te roben una guitarra… Como me pasó a mí, espero que algún día vuelva a su dueño”, ha escrito.

Y, por supuesto, Dani ha querido responderle con un mensaje muy especial: “Que mi primo David haya puesto esto es muy bonito para mí. Gracias David”, han sido sus palabras. Y es que aunque pareciera que tenían una mala relación, el propio Dani ya lo desmintió hace un año en una entrevista con Javi y Mar en CADENA 100: “Las heridas fueron heridas de fondo, de las giras, del agotamiento de llevar 11 años surfeando una ola que estaba muy arriba que querías que acabara. Sabiendo el dinero y el estatus que nos generaba, decidimos darle lugar a nuestra inquietud. Nunca nos enfadamos, existe una distancia y la comprendo. Ya no forman parte de mi vida esas personas así que me da igual”, dijo.

ctv-tye-dani-martin-david-otero


Los artistas se vuelcan para encontrar la guitarra de Dani Martín

“Ojalá aparezca pronto”, ha escrito Malú en sus redes sociales para intentar encontrar la guitarra que han robado a Dani Martín. “Que te roben una guitarra es una p*tada. Pero que te roben la primera, con la que aprendes a tocar, con la que empiezas a escribir… eso va mucho más allá. Espero que consigas ver alguno de estos posts y se te mueva el alma por dentro lo justo como para entender lo que significa y devolver esta guitarra a su propietario”, han sido las palabras de Álvaro de Luna. “No me puedo poner en tu piel, Dani, espero que esto se comparta suficiente para que le dé vergüenza al que la robó y la devuelva. No se pueden hacer una idea de lo que vale una guitarra que te ha acompañado tanto”, ha expresado Dani Fernández.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100