La predicción de Sebastián Yatra para la final de 'La Voz Kids': "Asegurado"

El cantante colombiano tiene toda la fe en que será este el equipo que se alce con la victoria después de celebrarse la primera semifinal
Sebastián Yatra tiene muy claro quién va a ganar esta edición de 'La Voz Kids'

Tiempo de lectura: 2’

'La Voz Kids', que hace tan solo unos días ya anunciaba los nombres de los 'coaches' para la próxima edición, se encuentra en la parte más emocionante del concurso: esa recta final que, en la noche de este sábado, vivía su semifinal. Efectivamente, ya se conocen los ocho nombres -dos por cada uno de los 'coaches'- que optarán a alzarse con la victoria, que es, a fin de cuentas, para lo que se presentaron a un espacio televisivo que cada vez cuenta con más adeptos y que le está valiendo a Antena 3 para llevarse la tostada de las audiencias. Pol Calvo, Fran García, Marta Porris, Antonio Cortés, Triana Jiménez, Irene Molina, Marina Oliván y Roberta Fauteck.

De entre estos, hay dos que son los pupilos de un Sebastián Yatra que ayer lanzaba un mensaje muy contundente en su cuenta de Instagram, sobre quién va a salir como ganador. "El 'team' Yatra va a ganar 'La Voz Kids'. Asegurado", comenzaba escribiendo junto a unas imágenes de la gala de anoche desde algún lugas de España, ya que se encuentra girando por nuestro país con su 'Dharma Tour' -que esta noche llega al Concert Music Festival de Chichana de la Frontera-. "Estoy viendo en vivo las semifinales y me emociona un montón. Pueden ver el contenido completo en la página web de Antena 3 y les agradezco que me manden estos vídeos pa mostrarles por aquí", continuaba muy emocionado el cantante colombiano, que se ha convertido en la gran sensación de esta edición del 'talent'.



Lo que no sabes es cuál de esos dos pupilos que se colaban en el último escalón de camino a la gloria terminará por conseguir el objetivo. Porque Yatra cuenta dos talentazos como son Antonio Cortés y Marta Porris. Dos jóvenes que han demostrado un desparpajo inusual para su corta edad y que este sábado emocionaban a los presentes con los temas escogidos. El primero de ello, se desgarraba su alma flamenca con una interpretación muy emocional de 'Soy Gitano, de Camarón. Sí, nosotros también lo hemos pensado: ¡menudo valor! En el caso de Marta, fue la dulzura capaz de acariciar el corazón con la melodía de 'You are the reason', de Calum Scott, la que le servía para imponerse al resto de miembros de su propio equipo.



Yatra, de dulce

No nos extrañaría que, efectivamente, así fuera y se cumpliera esta predicción hecha desde lo más profundo de su corazón. Porque, no olvidemos que todos los 'coaches', antes que artistas son personas con sus sentimientos. Y lo que han vivido durante estos meses con estos pequeños, ha sido muy fuerte e indeleble. Como decimos, no sería raro si tenemos en cuenta el maravilloso momento en el que se encuentra un Yatra que, este año. está experimentando una explosión a nivel musical y de popularidad con la que puede que, hace años, cuando daba sus primeros pasos en la industria, ni soñara.

Inmerso en la gira a la que da nombre su último trabajo, 'Dharma', Sebastián nos ha mostrado detalles de sus fans de esos que dejan más que claro que lo que se siente por él es auténtica pasión. También se ha encargado de mostrar fragmentos de los conciertos e imágenes tan curiosas como esta de alguien que se montó la fiesta en un balcón y que le dio una envidia tal a él como para 'postear' esto que te vamos a mostrar a continuación.



Relacionados

CADENA 100