Prepárate para la explosión de Mashmello y Subtronics con 'House party'

Ambos DJs norteamericanos destapan su colaboración dentro del álbum 'Shockwave' que también se lanza hoy
Prepárate para la explosión de Mashmello y Subtronics con 'House party'

Tiempo de lectura: 2’

Justo un día antes del lanzamiento del nuevo álbum de Marshmello, nos enteramos de una de sus colaboraciones más esperadas, junto al DJ y productor Subtronics. El artista, cuya afinidad por los géneros pop y hip-hop en los últimos tiempos ha creado cierta controversia entre sus seguidores, se ha asociado con el norteamericano para crear un éxito dubstep que no va a dejar indiferente a nadie: 'House party'.

Esta canción llega justo el mismo día en el que Marshmello lanza su nuevo álbum 'Shockwave', que llega junto a otras muchas colaboraciones. El artista enmascarado satisface así a sus fans, que están encantados de poder escuchar el contundente sonido de Subtronics junto a uno de los artistas más populares de la escena.



La única forma de entender y apreciar esta colaboración es escuchándola, así que prepárate para la fiesta que va a retumbar en tu cabeza durante los próximos tres minutos y medio. ¿Qué te ha parecido?

Tanto el título del álbum, como su lista de canciones y la fecha de lanzamiento se filtraron ayer en una conocida plataforna de streaming, por lo que los más fieles seguidores del artista no podían creer lo inminente que iba a ser la llegada del cuarto álbum de estudio del DJ de Philapelphia.



Además de la de Subtronics, el disco también cuenta con colaboraciones como las de TroyBoi, PEEKABOO o SIPPY, entre muchos otros. En su interior también nos encontraremos los otris dos sencillos que se habían lanzado hasta la fecha: 'Hitta', con Eptic y Juicy J, y 'Bad bitches', junto a Nitti Gritti y Megan Thee Stallion, artista que también participa en el nuevo álbum de Maroon 5, que también se publica hoy.

Marshmello ha descrito su entusiasmo en las redes sociales dando el pistoletazo de salida a 'Shockwave': "¡Ya está disponible! Gracias a todos los que me han ayudado a hacer que este álbum cobre vida", relata el DJ, que nos promete mucha más música para los próximos meses.

También te puede interesar...

CADENA 100