Presentación de 'Cabaret Festival El Puerto de Santa María': Luis Fonsi, Melendi y, entre otros, Vanesa Martín

Con una programación de actuaciones de alto nivel, se ha presentado oficialmente la tercera edición de esta cita musical que llegará en agosto
Presentación de 'Cabaret Festival El Puerto de Santa María': Luis Fonsi, Melendi y, entre otros, Vanesa Martín
Luz verde a una nueva edición de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María

Tiempo de lectura: 2’

Cabaret Festival El Puerto de Santa María ha realizado su presentación desde la emblemática Bodega de Mora-Osborne con el apoyo al proyecto de autoridades como Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María y David De La Encina, diputado de Bienestar Social de la Diputación de Cádiz. La III Edición se celebrará en la ciudad gaditana el próximo mes de agosto por tercer año consecutivo.

Programación musical confirmada

Convertido en el único festival itinerante de nuestro país, Cabaret Festival nace con la vocación de acercar la música en directo a todos los públicos, y tras la gran acogida de sus dos ediciones anteriores la localidad gaditana de El Puerto de Santa María no podía faltar en la ruta de 2022.

De esta manera, la Plaza de Toros de la localidad acogerá los conciertos de Medina Azahara (17 de agosto), Luis Fonsi (18 de agosto), Vanesa Martín (19 de agosto) Melendi (20 de agosto) y Fondo Flamenco (21 de agosto).

ctv-izl-cabaret-festival-generico-el-puerto-feed

Medina Azahara abrirá el ciclo de conciertos y estará en el escenario de Cabaret Festival El Puerto de Santa María con el directo de su último álbum de estudio, 'Llegó El Día', en el que reviven los grandes éxitos de Triana y con el que han devuelto al rock andaluz 30 años después el liderazgo en la industria musical.

Por su parte, Luis Fonsi, presentará el último álbum de estudio que acaba de estrenar el pasado mes de marzo titulado 'Ley De Gravedad', así como los grandes éxitos que le han acompañado durante su dilatada carrera.

La gran poeta, compositora e instrumentista Vanesa Martín, referente del panorama actual, estará en directo con la reedición de su último disco, 'Siete Veces Sí', donde desplegará su esencia más pura: emocionar con las palabras y su sensibilidad musical.

Melendi, que está atravesando un momento profesional inmejorable, interpretará en directo la gira de su último trabajo de estudio, 'Likes Y Cicatrices' un disco con el que se ha convertido en superventas alcanzando el #1 desde su fecha de salida.

El broche de oro estará a cargo de Fondo Flamenco, que tras diez años de silencio vuelven a subir juntos a un escenario donde rememorarán los grandes éxitos de sus cuatro álbumes de estudio: 'Contracorriente', 'Las Cartas Sobre la Mesa', 'Paren el Mundo Que Me Bajo' y 'Surologia'.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María están disponibles en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), en El Corte Inglés y Entradas.com

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100