El problema físico al que Aitana se sobrepuso en su concierto de Barcelona: "No todo han sido risas"

La artista revela en sus redes sociales que sufrió un imprevisto en un tobillo que provocó que se tuviera que emplear a fondo durante el 'show'
Aitana explica que tuvo que ofrecer el concierto de Barcelona con un esguince de tobillo
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Desde que se diera a conocer en esa inolvidable edición de 'OT17', Aitana Ocaña se ha convertido en una de las estrellas de la industria musical más importantes no solo a nivel nacional, sino siendo capaz de traspasar fronteras. Sus letras se han convertido en auténticos himnos y sus coreografías son virales en TikTok. La joven barcelonesa es un auténtico fenómeno de masas, algo que se ha ganado, en buena medida, por el compromiso que tiene con sus seguidores y su público. Subiéndose al escenario incluso cuando no estaba en las mejores condiciones, que fue justo lo que sucedió el pasado fin de semana y de lo que no nos hemos enterado hasta bien finalizado el evento.

Aitana lo dio todo en la parada de si '11 Razones+ Tour' en Barcelona. Lo vimos a través de todos esos vídeos que proliferaban en las redes sociales desde el mismo instante en el que ella salía a escena. Y lo hizo lesionada. Ha sido ella misma quien así lo ha sacado a la luz en sus redes sociales, al lado de una batería de imágenes en la que la primera no es otra que la de ella tumbada en una camilla recibiendo un masaje en un tobillo que no estaba al 100% el día del 'show'.

"Digamos que no todo han sido risas los días antes del primer concierto… Una semanita antes del Palau fui un poco torpe y me hice un esguince. Pero a tope en rehabilitación y ya queda nada para que mi tobillo esté perfecto. Aún así yo intenté dar lo máximooooooo y no sabéis que bonito recuerdo tengo del sábado", son esas líneas con las que explica las condiciones en las que tuvo que realizar uno de los conciertos que siempre son especiales para ella, porque tocar en la ciudad que te vio crecer, siempre tiene un componente extra.



Su detalle con Elena Huelva

Más allá de todas esas canciones que ofreció a su público y del estreno de 'Otra vez', uno de esos temas que aún no había presentado en sociedad, y a pesar de los dolores de ese pie derecho con el que tuvo un imprevisto, Aitana tuvo un rato en el 'backstage' para compartirlo con Elena Huelva. La 'influencer', que lleva demasiado tiempo luchando contra el cáncer y que este mismo mes de agosto mostraba cómo se sometía a su sexta sesión de quimioterapia, ha pasado de ser una fan rasa a tener cierta relación con una de sus grandes ídolos musicales. Ese mismo Instagram donde Aitana sacaba a la luz su lesión de tobillo, era donde la joven Elena compartía el conmovedor momento vivido en el cametido de Aitana en Barcelona.

"De amor, de admiración, de sinceridad, de energía, de magia (muy especial), de sonrisas, también de lágrimas(bonitas), de música, de GANAS, de abrazos reconfortantes, que son para 'quedarse'. Así me voy ya a casita. Después de un fin de semana cortito pero imparable. Muchos sabéis que 'Vas a quedarte' tiene un significado especial para mi, un poco diferente, supongo, para cualquiera que le escuche. Lo es porque me ha acompañado siempre en momentos del hospital, pero también muchos fuera de él", comenzaba ese texto al lado de las imágenes con las que demostraba ese momentazo vivido al lado de Aitana.




"Y yo, digo: 'Voy a quedarme'. Porque VIVA LA VIDA a pesar de las circunstancias", continuaba antes de pasar a los agradecimientos de rigor: "Gracias, familia?. Gracias mi querida Aitana, eres increíble tanto por dentro como por fuera. Ojalá mil abrazos más, y que volvamos a estar cogidas de la mano, transmitiéndonos la fuerza, y la energía bonita. Te quiero mucho. Yo, ya, después de esto… he cogido un poco de impulso para lo que se viene… #quimioterapia . Pero a por todas, que vamos para volver a disfrutar de otros momentos más".

CADENA 100