Lo próximo de Morat llega esta semana junto a Sebastián Yatra: "Bajo la Mesa"

"Lo siguiente, una colaboración con alguien conocido mundialmente" nos adelantaba hace días Morat en 'En Vivo En Casa' y así será con la presencia Yatra
Morat junto a Sebastian Yatra 'Bajo la Mesa'

Todos juntos en una misma canción

Tiempo de lectura: 2’

Hablamos de uno de los encuentros musicales más esperados. Y, si nos referimos a Colombia, ese gran país vive con entusiasmo desmedido el encuentro de una de sus bandas favoritas, Morat, y de uno de sus cantates emblemáticos, Sebastián Yatra.

"Bajo la Mesa" llega el viernes 22 de mayo

Sólo hace unos días Morat visitaba CADENA 100. Aquí, con Antonio Hueso, nos descubría en nuestro programa 'En Vivo En Casa' que Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas iban a desvelar una canción muy importante para ellos. Al tiempo que Morat nos confirmaba que su nuevo álbum tendrá más de una colaboración, contaron en primicia que "nuestra siguiente canción es una colaboración pero hay más en nuestro disco". Incluso, sin citar quién, aseguraban que "es alguien conocido mundialmente".

Así, ahora conocemos que Sebastián Yatra estará en esa nueva canción titulada "Bajo la Mesa" que, por cierto, tendrá esta portada oficial:

ctv-xng-portadamorat

Morat continúan confinados en Bogotá (Colombia) esperando el lanzamiento de este nuevo tema que, además, han venido desvelando de una manera muy detenida.

Con un acertijo, quisieron que sus seguidores fueran adivinando poco a poco el título de la canción. La propuesta de la banda colombiana llegaba con la idea de que "Queremos que adivinen el nombre de nuestro próximo lanzamiento! Pista 1: tiene 3 palabras. Esta es la primera. Si saben cuál es dejen su respuesta en los comentarios". Evidentemente, la primera palabra era bajo.

Al final, así han dado a conocer el título de la canción:

Con todo, "Sebas" Yatra ha reconocido que "llevo muchos años queriendo colaborar con estos pequeños maestros y por fin llegó el momento!! Saben todo lo que los quiero y admiro". Ellos, Morat, han destacado que "Bajo La Mesa" es una "de esas colaboraciones que estaba pendiente y que, la verdad, nos emocionaba mucho hacer".

Todos pendientes así del lanzamiento conjunto que, para Morat, llega tras "Nunca te olvidé" o "No Termino" el single con el que abrían un nuevo ciclo tras aquella reedición de su anterior álbum "Balas Perdidas", y su correspondiente gira ‘Balas Perdidas Tour’. Recordemos que el 3 de abril a raíz de que a Juan Pablo Villamil le diagnosticaran positivo en coronavirus, quisieron enviar un mensaje de responsabilidad al mismo tiempo que un decidido positivismo ante la pandemia.

Por su parte, Yatra, tiene tras de sí un intensísimo trabajo y colaboraciones que hemos ido detallando en CADENA 100. Por supuesto, destacamos su encuentro con Ricky Martin en "Falta Amor" y los proyectos de ambos con Enrique Iglesias en una 'gira' inédita por EEUU y Canadá que se espera para septiembre, si la pandemia lo permite.

Puede interesar también:

Morat estrena 'Nunca te olvidé' en pleno confinamiento con un importante mensaje

Morat, divididos por el Coronavirus, te dicen ‘Nunca te olvidé’

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100