El proyecto televisivo que une a Antonio Orozco con Lola Índigo (y que no es 'La Voz')

Ambos formarán parte de una producción que aterrizará en España próximamente y en la que veremos a rostros muy conocidos
Antonio Orozco y Lola Índigo, parte de 'True Story España', un formato de Amazon Prime Video
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

A ambos les hemos visto en la pequeña pantalla como parte de ese 'La Voz' que se ha convertido en uno de los productos más exitosos de la parrilla de Antena 3. Sin embargo, ahora Lola Índigo y Antonio Orozco volverán a ponerse delante de las cámaras, pero lo harán de manera independiente y gracias a una plataforma digital como es Amazon Primer Video. Es esta la que ha mostrado en sus redes sociales el tráiler de la adaptación a España de un formato que ya ha triunfado fuera de nuestras fronteras como lo es 'True Story'. Un vídeo en el que se pueve ver cómo, la margen de este par de cantantes, hay muchos otros rostros conocidos que formarán parte de los capítulos que conformarán el espacio.

Pero, ¿qué es ? ¿Cuál es la dinámica? Porque puede que a muchos -o al menos a algunos- os suene de nuevas esto. Durante los seis episodios de media hora de duración, los protagonistas contarán una anécdota inédita, real y divertida que han vivido y nunca podrán olvidar. Las historias, paralelamente, cobrarán vida a través de recreaciones con un alto nivel de producción y que contarán con la participación de reconocidos actores a nivel nacional. Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan de una forma nunca antes vista en nuestro país.



Nombres propios en la piel de otros

En estas primeras imágenes, se pude ver cómo el programa de comedia estará presentado por Ana Morgade y Arturo Valls y cómo Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Indigo relatarán una sorprendente vivencia con todos los detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas, y que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica. True Story España está producido por Warner Bros. ITVP España ('First Dates', '¿Quién quiere ser millonario?', 'Pesadilla en la cocina', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?') con Sebastián Moguilevsky como showrunner, Pablo Abelenda como productor ejecutivo y Clara Nieto como productora ejecutiva. 'True Story' España podrá verse próximamente en exclusiva en Prime Video.

Si queremos algún detalle más, podemos decir, por ejemplo, Cristina Rueda será Martita de Graná y Bea de la Cruz interpretará a Paula Echevarría mientras que Pablo Puyol será Pepe Reina, Raúl Jimenez se pondrá en la piel de Antonio Orozco, y los episodios sobre las anécdotas de Lola Indigo y Julio Iglesias Jr. estarán protagonizados por Sara Diego y Álvaro Requena respectivamente. En estas historias también participarán Fernando Albizu, Mariola Fuentes, Vanesa Romero, Aitor Merino, Itziar Castro, Sandra Collantes y Pepa Rus, a los que se sumarán cameos como los de Samantha Hudson, Chenoa, Dulceida, Victoria Martín, Carolina Iglesias o Rasel, entre otros.

CADENA 100