Ya puedes ver el adelanto del videoclip de Medellín, canción que ha unido a Madonna y Maluma

La cantante ha desvelado parte del vídeo y los 15 temas que conforman su decimocuarto trabajo de estudio, dos de ellos con el colombiano
Las novedades internacionales de la semana que no te puedes perder

 

Tiempo de lectura: 2’

'Medellín' es el nombre del primer sencillo de Madame Xel nuevo proyecto discográfico de Madonna. Este cuenta con la colaboración del cantante colombiano Maluma, que declara ''haber cumplido un sueño con esta canción''.

Madonna estrenaba este viernes 'Medellín', primer sencillo de Madame X, el nuevo proyecto discográfico de Madonna y decimocuarto trabajo de estudio en su palmarés. Un tema bilingüe muy pegadizo con una importante explosión. La expectación en la canción viene, además de por significar el reregreso de la Reina del Pop a los escenarios, por ser un tema en el que colabora con Maluma. Ahora, la Reina del Pop, adelanta parte del videoclip que sadrá el próximo miércoles, 24 de abril. Unas imágenes de lo más sensuales en los que vemos a los cantantes bailar y también interpretar diferentes papeles, Madonna en concreto, que ya adelantó que este trabajo recogerá ''muchas mujeres y una sola mujer''.

Asimismo, la artista ha terminado con los rumores compartiendo la fecha de salida mundial del disco, que será el próximo 14 de junio y también las canciones y colaboraciones que lo completan. La expectativa es máxima, supone la vuelta de la Reina del Pop a los escenarios. Y es que Madonna, a sus 60 años, está como nunca: enérgica y vital.

El álbum, concebido por la artista en Lisboa, tendrá 15 temas cantados en inglés, portugués y español ,y contará con una segunda colaboración del colombiano Maluma, así como otros dúos con la brasileña Anitta y los estadounidenses Swae Lee y Quavo. A continuación, enumeramos los temas del disco:

MADAME X

Medellín with Maluma

Dark Ballet

God Control

Future ft. Quavo

Batuka

Killers Who Are Partying

Crave ft. Swae Lee

Crazy

Come Alive

Extreme Occident **deluxe version only

Faz Gostoso ft. Anitta

B**** I’m Loca ft. Maluma

I Don’t Search I Find

Looking for Mercy **deluxe version only

I Rise

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100