Lo que se esconde detrás de la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck: la verdadera razón de la 'ruptura'

Hace tan solo unas semanas que la pareja más mediática de Hollywood sorprendía a todos pasando por el altar en Las Vegas: ¿Se han separado?
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tiempo de lectura: 2’

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck separados? Este pasado fin de semana nos despertábamos con la noticia y los rumores de un posible distanciamiento y ruptura de este matrimonio recién casado. Hace tan solo unas semanas que la pareja más mediática de Hollywood sorprendía a todos pasando por el altar en Las Vegas de la mano de unas fotos de lo más románticas. Semanas después, vivímos junto a ellos una luna de miel de lo más idílica en la ciudad de las luces pero, las últimas informaciones apuntaban a que la pareja habría decidido romper esta relación. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Jennifer Lopez y Ben Affleck


Como decíamos, varios medios de Estados Unidos, apuntaban que era una ruptura definitiva pero ahora, la revista '¡HOLA!' ha dado cuentas que simplemente se trata de un rumor o una medio verdad. Realmente sí, sí se han separado, pero de una manera física ya que después del viaje de novios la artista viajaba hasta Capri para dar un concierto mientras Ben viajaba hasta California por motivos laborales.

La cabecera del salud ha afirmado que Jennifer Lopez ya ha regresado a su residencia habitual, donde ha sido vista en un estudio de grabación de Santa Mónica. Hasta aquí todo podría parecer habitual pero es que, a escasos metros estaba el actor junto a su hijo, por lo que se tratarían simplemente de rumores, aunque con la certeza de que han pasado unos días separados por compromisos profesionales y familiares.



Rumores de distanciamiento y separación matrimonial

La noticia nos llegaba este fin de semana a través del medio Hollywood Life que ha sido el encargado de filtrar la noticia a la prensa , declarando que esta decisión sería fruto de un consenso que habría surgido por diversas discusiones entre el matrimonio novel que habrían experimentado tras la pronta decisión de formalizarlo todo habría desestabilizado la paz en la pareja, dados los deberes y obligaciones que se asocian a dicho vínculo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Cordon Press


No pocas veces se ha hablado que las parejas expuestas a mucha presión social, como es el hecho de casarse y estar en el ojo del huracán, causa un efecto foco que poco ayuda a que las cosas vengan rodadas. La sensación de miedo al fallo se extiende y ya parece que todo lo que hagas tiene que estar encaminado a demostrar que en la pareja todo es idílico y nada lo puede perturbar. Pero en las parejas, como en todos lados, hay altos y bajos, y el hecho de haberse casado hace relativamente poco no obliga a que todo lo que les rodee sea absolutamente perfecto e ideal. Ese mantra de felicidad a veces causa mayor perjuicio que ayuda, y es por esto, que la pareja, sin miedo a decepcionar su entorno o a que los medios especulen, han decidido tomar esta medida preventiva con el único fin de fortalecer lazos, pues no es una idea tomada por un motivo de ruptura, sino para que la magia no se pierda.

Relacionados

CADENA 100