¿Qué están tramando India Martínez, Alejandro Sanz y Marc Anthony?

La cantante ha publicado una foto con ambos artistas en un ambiente propicio para crear canciones
India Martínez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

India Martínez se encuentra en la producción y composición de su próximo disco. La cantante, que lanzó el pasado mes de junio el single “La gitana”, está muy contenta con el resultado, e incluso ha compartido el “making of” del videoclip, que fue grabado en Córdoba, en el barrio en el que se crió.

Después del último álbum de India, “Te cuento un secreto”, que salió en 2016, teníamos muchas ganas de volver a escuchar música de la cantante, inmersa en nuevas canciones.

¿Alejandro Sanz y Marc Anthony?

Alejandro Sanz e India Martínez son amigos desde hace años. Juntos han compartido escenario, noches de composición y ratitos que han dejado plasmados en sus redes sociales. No nos sorprende verlos juntos y tampoco nos sorprendería una colaboración entre ellos. Dos grandes artistas que tienen un estilo definido y también similar, que se rompen al ritmo de una canción y que son capaces de emocionar con sus increíbles voces.

Dos artistas que, al parecer, se han unido a un tercero: Marc Anthony. El puertorriqueño ha aparecido también en la instantánea que ha compartido India Martínez, lo que podría indicar que formará parte de la colaboración. Él y Alejandro ya lanzaron una canción hace unos años, “Deja que te bese”, un tema muy movido que llegó a ser un éxito del verano en 2017. ¿Seguirá este estilo la canción con India?

Estas han sido las palabras de la cantante en su cuenta de Instagram: “Yo voy soñando caminos... grandes @alejandrosanz y @marcanthony ❤️?
(a mi me gusta el morenito de tu cara jeje) #nuevodiscoim #Miami”

Al parecer han estado en Miami grabando la canción que formará parte del próximo disco de India. ¿Tenéis ganas de escucharlo?

Relacionados

CADENA 100