La rabia y tristeza de Carlos Baute al no poder dar su concierto en Venezuela: “Soñaba con volver a verte”

Carlos Baute ha compartido un vídeo en el que ha explicado las razones por las que no podrá dar un concierto en su tierra Venezuela
ctv-fbo-carlos-baute
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Carlos Baute ha vuelto a la música por todo lo alto con un nuevo tema llamado ‘Ni la mitad’ con el que ha llegado dispuesto a todo. El artista lanzó en 2019 su último álbum y desde entonces le habíamos podido escuchar en contadas ocasiones, con una pandemia de por medio que lo paralizó todo y una dedicación absoluta por su familia. Su mujer Astrid Klisans y sus hijos han sido su mayor apoyo siempre, algo que hemos podido ver a través de sus redes sociales, pero esta vez el artista ha tenido que hacer un comunicado muy triste que nunca habría querido dar.

Después de mucho tiempo planeando volver a su tierra, Venezuela, que hace años que no la visita por la situación política del país, tenía pensado dar allí un concierto muy especial, una cita que tendrá que posponerse por problemas burocráticos. Algo que ha explicado con mucha tristeza pero a la vez con cierta esperanza de poder retomar esos planes más pronto que tarde, aunque por el momento solo el tiempo lo dirá. “Amada Venezuela!!! Hoy más que nunca soñaba con volver a verte. Lamentándolo mucho tendremos que esperar un poco más, en esta oportunidad no podrá ser pero estoy seguro que volveré muy pronto”, escribió hace unos días el artista junto a un vídeo en el que explicaba los motivos de la cancelación de su visita.

El lamento de Carlos Baute por no poder viajar a Venezuela

Tras cancelar este concierto en su tierra, Venezuela, Carlos Baute ha agradecido todos los mensajes de cariño que ha recibido durante estos días y que le han llenado de energía y felicidad para seguir adelante. Y es que su concierto se tendría que haber celebrado el próximo 27 de noviembre en Caracas pero su pasaporte no ha sido renovado por lo que no podrá viajar y tendrá que posponer ese reencuentro con sus fans venezolanos. “Hace tiempo anuncié que regresaba a cantar a mi hermosa tierra Venezuela y durante este tiempo no he querido anunciar nada más porque estaba en la expectativa de qué pasaría con mi pasaporte. Lamentablemente mi pasaporte no pudo ser renovado”, ha dicho con mucha tristeza.

Pero no ha querido que fuera una despedida, ni que sonara triste, porque para él es “un mensaje de unión, para todos los venezolanos que están dentro o fuera de Venezuela, que trabajan día a día para mantener a sus familias, que sueñan con abrazar algún pariente que no lo han visto en años…”. Y ha querido mandar también un mensaje a los que se encuentran en su misma situación: “Para todos los que hacen el bien y dejan nuestro país en alto, les mando un abrazo y mi respeto absoluto, deseo que el regresar algún día a nuestro país sea un acto de felicidad total y no un momento que genere odio, quien se fue buscando un sueño es tan valiente como el que se quedó luchando, todos formamos parte de este gran país. Se les quiere mi gente!!!”.




La defensa de las críticas por supuesto beneficio económico

Son muchos los que han acusado a Carlos Baute de querer sacar un beneficio económico de su concierto en Venezuela y no una cuestión emocional como él alegaba. Unas críticas de las que también ha querido defenderse ya que su única ilusión era dar un concierto en su tierra y lo hacía de corazón, no por el dinero. “Deseo que el regresar algún día a nuestro país sea un acto de felicidad total y no un momento que genere odio, quien se fue buscando un sueño es tan valiente como el que se quedó luchando, todos formamos parte de este gran país”, se ha defendido en este vídeo en el que ha emitido uno de los comunicados más tristes de su carrera.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100