Radiante, optimista y expresivo, Justin Bieber comparte el vídeo de cómo evoluciona su recuperación física

Tras reconocer y compartir sus problemas de salud, anular gira y aparecer súbitamente en una actuación, Justin Bieber se muestra recuperado
Radiante, optimista y expresivo, Justin Bieber comparte el vídeo de cómo evoluciona su recuperación física
Justin Bieber, en forma

Tiempo de lectura: 2’

La vida del artista canadiense cambió meses atrás. Y, en su haber, está el hecho de compartir una enfermedad que reconocía el pasado 10 de junio de 2022 y que le habían detectado como el síndrome de Ramsay Hunt. Esta es una extraña enfermedad que le había paralizado el lado derecho de su rostro y, por tanto, le impedía cantar y desarrolar su vida normal y profesional.

Hace diez días, por sorpresa, se subía al escenario de su buen amigo Don Toliver tras haber decidido cancelar su gira mundial que, previamente, había tenido diversas demoras.

Radiante, Justin Bieber

Ha sido con un vídeo publicado en sus historias de Instagram donde Bieber aparece con una sudadera con capucha al ritmo de la canción 'Ice T' de Tems.



Con un rótulo que dice "Espérenlo..." Justin muestra su rostro mientras sonríe con optimismo. Bieber no ha compartido actualizaciones sobre su salud pero parece que ese largo y duro recorrido puede quedar en el olvido más pronto que tarde.

video

Radiante, optimista y expresivo, Justin Bieber comparte el vídeo de cómo evoluciona su recuperación física

Justin Bieber y su gesto de optimismo

Como decimos, no es mal momento para mostrar aquel vídeo que mostraba a Justin en un momento duro.

"IMPORTANTE. POR FAVOR, VEDLO"

Esa frase es la que añadía Justin Bieber a aquel impactante vídeo que publicaba el 10 de junio de 2022 que contiene imágenes impactantes: "Os quiero, pedid por mí en vuestras oraciones", señalaba. Y es que en estas imágenes confesaba que padecía el síndrome de Ramsay Hunt, un virus de carácter grave que le había paralizado el lado derecho de su rostro, tal y como ha querido mostrar en imágenes.

"Como podéis ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis completa en este lado de la cara", comenzaba diciendo. "Es bastante serio, físicamente no puedo, mi cuerpo dice que tengo que reducir la velocidad, espero que lo entiendan, usaré este tiempo para descansar, relajarme y poder volver al cien por cien para hacer aquello para lo que nací”, decía dejando claro que iba a ponerse en marcha para luchar contra esa situación.



La esperanza está en marcha y parece que todo volvería a la normalidad. Quedamos muy pendientes.

CADENA 100