Rauw Alejandro anuncia las ciudades españolas por las que pasará ‘Saturno World Tour’: las ocho fechas

Rauw Alejandro confirma cuáles serán las ciudades españolas por las que pasará su próxima gira mundial, 'Saturno World Tour'
Rauw Alejandro anuncia las ciudades españolas por las que pasará ‘Saturno World Tour’: las ocho fechas
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rauw Alejandro, el cantante puertorriqueño que no para de triunfar en España, estrenaba hace unos meses atrás su tercer álbum de estudio, ‘Saturno’. De la mano del disco, el cantante anunciaba su próxima gira alrededor del mundo entero, ‘Saturno World Tour’. Pero, al principio, Rauw no confirmó fechas oficiales de los ‘shows’, sino, simplemente, una breve pincelada de los países por donde pasaría la gira. Sin embargo, después de semanas de larga espera, conocemos cuáles serán las ocho ciudades españolas que tendrán el placer de acoger ‘Saturno World Tour’. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades musicales de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Rauw Alejandro, hace tan solo unas horas anuncia, cuáles serían las ciudades españolas que acogerían el ‘show’ de su próxima gira mundial. Y es que, sorprendentemente, como adelantábamos en CADENA 100, el artista confirmaba un total de ocho fechas alrededor de toda España, influyendo las islas, tanto las Canarias como las Baleares.



El cantante lo comunicaba a través de su cuenta de Instgram con un post muy especial, al que le dedicaba unas palabras. "Ya empezó la venta de entradas. Vayan al link de mi biografía", escribía el cantante. "Busquen su ciudad, separen la fecha y aseguren sus taquillas", explicaba el puertorriqueño. "Les juro que esto será de los mejores shows que tendrán este 2023", confesaba Rauw muy emocionado al anunciar la noticia. Además preguntaba a sus segudiores qué países y canciones no podían faltal en este nuevo tour mundial.



A continuación, podrás comprar si ‘Saturno World Tour’ pasará por tu ciudad:

Valencia (Ciudad de las Artes y de las Ciencias) - 26 de agosto

Palma de Mallorca (SON FUSTERET) - 27 de agosto

Barcelona (Palau Sant Jordi) – 01 de septiembre

Bilbao, Bizkaia (BEC!) – 02 de septiembre

Sevilla (Estadio Olímpico de La Cartuja) – 09 de septiembre

Madrid (WiZink Center) – 10 de septiembre

Murcia (Espacio Nueva Condomina) – 15 de septiembre

Tenerife (Campo de Golf Costa Adeje) – 16 de septiembre

Rauw Alejandro a punto de estrenarse como actor

Rauw Alejandro será parte del reparto oficial de la tercera temporada de, ‘Sky Rojo’, la serie de moda de la que todo el mundo habla y que verá la luz el próximo 13 de enero. Lo sorprendente es que una de las protagonistas principales de la producción es Lali, la compañera de profesión musical de Rauw. Y es que, a pesar de no tener aún ninguna colaboración, en forma de canción, entre ellos, podremos verlos trabajar en otro ámbito, actuando en la pequeña pantalla y estamos seguros de que quedarán genial.





CADENA 100